Larga juventud y tratar el acné, al natural

El Boom de los nuevos tiempos en cosmética, ¡todo al natural!. Por lo que la empresa “Laboratoires Expanscience”, especialistas en dermatología y activos cosméticos tiene varios años en una ardua tarea de buscar los mejores y más eficaces activos cosméticos naturales, bajo procesos que resguardan el medio ambiente y el ecosistema de las plantas. Entre los nuevos logros de esta empresa en dermocosmética natural, tiene el Neurovity, para alargar los tiempos de juventud de la piel  y; Pixalia,  para tratar el acné, ambos  con propiedades aclarantes de la piel.

Laboratories Expanscience, productos y  procesos

Laboratories Expanscience, marca francesa que en sus inicios se dedicó a producir productos farmacéuticos encaminados al tratamiento de las articulaciones y los tejidos circundantes, apoyando en gran medida a la reumatología. Luego extiende su radio de acción hacia productos para el cuidado de la piel y la Salud dental;  entres sus productos más solicitados, están la línea MUSTELA, dedicada al cuidado de la piel de las futuras mamás, los bebés y los niños.

Particularmente, Laboratories Expanscience aborda una línea especial para pieles sensibles o con problemas como el acné.

La empresa tiene una gran expansión en países como Francia, Bélgica, España, Italia, Estados Unidos y Portugal y más recientemente en México, Polonia, Brasil, Australia y Canadá.

Como característica de esta empresa está su desempeño, sustentado en la investigación  a la par que desarrolla su diversidad de productos. En la actualidad, con una fuerte visión  en los procesos para el Desarrollo sostenible, cuidando aspectos esenciales:

Producción, con elementos “seguros” para las personas y el medio ambiente;

– Prácticas medio ambientales de mínimo impacto, protegiendo las fuentes de agua y de energía  y – – Responsabilidad social, favoreciendo la calidad de vida de sus empleados y comunidades próximas a sus empresas.

Neurovity y Pixelia,  activos naturales para el cuidado de la piel

Larga juventud y tratar el acné al natural

Aprovechando la riqueza molecular de las plantas, la basta diversidad y sus propiedades más específicas sobre la piel, Laboratories Expanscience, trabajo recientemente con dos especies: el Vitex negundo, para producir el activo natural Neurovity y el  Cleome Gynandra, de donde extrae el activo cosmético Pixelia.

Neurovity, prolonga la juventud  y aclara las manchas

Neurovity, es un activo natural que bajo cultivo ecológico aeropónico del  Vitex negundo, se produce para tratar los síntomas del envejecimiento prematuro y controlar la producción de melanina a través de la actividad de los melanocitos que se encargan de la pigmentación de la piel, evitando o atenuando las manchas en la piel.

El Vitex negundo es un arbusto que puede alcanzar de  2 a 8 m de alto, cuya corteza es de color marrón rojizo, con propiedades probadas como antienflamatorio, antibacteriano, antimicótico y analgésico.

Este extracto natural patentado como Neurovity por Laboratories Expanscience, con un abundante polifenol, el ácido hidroxicinámico sacado de la corteza vegetal, rico en propiedades antioxidantes,  actúa como regulador de la comunicación entre el sistema nervioso y la piel a la vez que moviliza las proteínas de la juventud  que son las encargadas de la regeneración celular.

Por lo que el Neurovity  aporta un doble beneficio, una piel lozana por mucho más tiempo y sin manchas, esto es, lleva hacia una larga y bella juventud.

Pixelia, desde las hojas para una piel saludable

Otro de los nuevos activos naturales de Laboratories Expanscience, se extrae bajo un proceso eco-sustentable de las hojas secas del Cleome Gynandra, planta nativa de África y del clima tropical, rica en nutrientes, tales como: aminoácidos, minerales y vitaminas.

Pixelia, está especialmente elaborado para tratar los problemas recurrentes del acné, y de los procesos inflamatorios de la piel, regulando la cantidad de grasa que produce nuestra piel y la calidad de esa grasa, causas de los brotes de acné.

Una de las bondades del activo natural Pixelia, es que actúa como limpiador de impurezas,  facilitando el refinamiento de los poros y haciendo que mejore la textura y aspecto de la piel, para lucir mucho más dócil, saludable y sin manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *