Labios y cejas “tatuados” en casa

Una vez más los productos cosméticos  coreanos asombran por sus alcances para complacer y destacar la belleza  femenina. Hoy te entregamos la reseña de dos nuevos productos para lucir labios y cejas “tatuados” a través de un maquillaje semi-permanente, que te permitirán aportar color de la misma forma que aplicas el tinte de cabello, con un procedimiento práctico y rápido desde la comodidad de tu casa. Se trata del tinte de labios  “Delight Tony Tint” de la línea TonyMoly  y el tinte en gel para cejas “Tint My Brows Gel” de Etude House.

“Delight Tony Tint”, maquillaje larga duración en tus labios

Labios a prueba de besos y bebidas, no quitan el maquillaje

El “Delight tony tint” es un fabuloso producto de la prestigiosa línea cosmética coreana TonyMoly  especializada en el cuidado facial, donde el tinte viene en una nueva presentación en forma de gel, con sabor afrutado, que le lo hace más agradable.

Éste tinte de labios es de larga duración, a prueba de besos y bebidas, no altera ni decolora el maquillaje.Está elaborado con tres tipos de aceites naturales vegetales con propiedades suavizantes, protectoras y regeneradoras, como son:

El  Aceite de jojoba,  restaurador e hidratante, lo que hacer que sea un gran protector ante la resequedad por diferentes causas y  es un regenerador celular, por la acción de su contenido de ácido linoléico, vitamina E y caramidas que además aportan más elasticidad y brillo.

Aceite de argán actúa como exfoliante, hidratante  y restaurador del tejido celular labial, y

Aceite de rosa mosqueta, contiene antioxidantes, vitaminas que ayudan a producir colágeno, ejerciendo una acción protectora y nutritiva sobre la piel de los labios, evitando la resequedad y aparición de arrugas.

El tinte de labios “Delight Tony tint”, viene en tres diferentes colores, donde con una sola aplicación obtendrás un tono muy delicado y suave. Si quieres intensificar el color sólo tienes que reaplicar el tinte, hasta conseguir el tono deseado.

Es tan fácil  y practico usar el “Delight Tony tint”, que basta una aplicación con un pincel, que ya viene incorporado al envase.

Y terminar de destacar sus facciones, que mejor que destacar tus cejas con el siguiente  producto.

“Tint My Brows Gel”, cejas semi-tatuadas sin agujas

“Tint My Brows” de ETUDE HOUSE, es un nuevo tinte para cejas, arcos semi-tatuados, pigmentados sin necesidad de usar agujas. El cual viene en una presentación similar al tinte labial, en forma de gel, muy fácil de aplicar pues se puede hacer en casa.

Tint My Brows, está disponible en tres tonos: marrón claro para cejas color castaño; marrón grisáceo, para cejas negras o tonos fríos Y, el marrón para  lograr cejas en tonos cálidos, ideal si tienes  cabellos con reflejos dorados o rojizos.

Es especial para ser utilizado si tienes cejas poco pobladas y pelos cortos o, si requieres ajustar el color de tus cejas al nuevo color de tinte de cabello, de forma muy sencilla, con un solo “brochazo” dejar actuar  y despegar la capa.

Importante: En caso de pieles sensibles, enrojecidas  o cejas frágiles, no está indicado.

Es un producto muy económico, el precio es de sólo 11, 12 USD.

Ambos productos puedes adquirirlos desde tiendas cosméticas coreanas online, puedes conseguir que te hagan  envíos gratuitos. Limpieza Facial, espera tus comentarios sobre  ambos cosméticos para labios y cejas, igualmente sobre tu experiencia en cualquier producto de estas marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *