Labios seductores, descubre los secretos

Labios seductores,  para cualquier mujer es bien importante no sólo por lo que representan desde la sensualidad, sino porque ello implica tener unos labios sanos y hermosos. Hoy queremos revelarte algunos secretos para llegar a tener esos labios que todo hombre persigue y por supuesto nosotras  las mujeres anhelamos tener.

Sabemos que esta parte del rostro  es  muy sensible y, que más que esconder sonrisas como dirían algunos, los labios son  la muestra explicita de las más lindas sonrisas que tanto hablan por nosotras, a veces más que nuestros ojos.

Sin necesidad de cirugía, todo al natural, revelaremos secretos de labios seductores en dos direcciones. La primera  entorno a la salud, ¿cómo podemos mantener  labios sanos? esto es, humectados y brillantes; mientras que la segunda dirección va en torno a trucos sobre maquillaje de labios que pueden hacer la diferencia, para conseguir lucirlos provocativos y seductores.

Labios saludables: humectados y brillantes

Necesidades labiales: Exfoliar, hidratar y nutrir

Es indispensable prestar atención al cuidado de nuestros labios, pues ellos son foco de atención de nuestro rostro, por lo que debemos evitar lucir unos labios sin luminosidad, resecos o agrietados por lo cual hay que atender sus necesidades develando los siguientes secretos.

Secreto # 1: Debes exfoliar los labios para eliminar celular muertas que estropean el look de tu boca, para ello lo ideal es usar  diariamente un cepillo dental muy suave de bebé o como alternativa, usar una mezcla de 1 cucharadita de miel o aceite de coco junto a 1 cucharadita de azúcar refinada;  untar con suaves masajes  y enjuagar. Aplicar una vez por semana.

Secreto # 2: Mantener un bálsamo labial a la mano, lo recomendado es que sea  a base de cacao,  vaselina o aloe vera, harán lucir labios brillantes, hidratados y en consecuencia muy provocativos.

Secreto # 3. Evitar algunos ingredientes irritantes como ají, pimienta o mostaza, exceso de sal; el consumo de bebidas alcohólicas  y  no fumar para evitar  exacerbar  irritación y resequedad de los labios.

Secreto # 4. Ayudará mucho aportar nutrientes en frutas, alimentos y el consumo de  Riboflavina o Vitamina B2 y B6, para mejorar la sensibilidad labial y prevenir ulceraciones, grietas e inflamaciones en los labios  y la lengua.

Trucos  de maquillaje para resaltar los labios.

Secreto # 5. Si te agradan los colores claros,  para destacarlos ideal acompañarlos con un gloss, que además sirven de nutriente y se ven labios seductores y jugosos.

Secreto # 6.  Prefieres los labiales  rojos o tonos fuertes, delinea  previamente tus labios con el mismo tono y aplica con una brochita. Lo recomendado es usar sombras claras para ojos poco acentuados, que lleven a enfocar sólo tus labios.

Además para mantener el cuidado de los labios debes tener presente lo siguiente: Evitar chupar o morder los labios, pues la presencia de saliva puede provocar resequedad y por tanto la aparición de grietas y hasta cortaduras; usar labiales que contengan protector solar, lo ideal es alguno que contenga factor 15 o mayor y beber bastante agua para ayudar a  mantener labios hidratados.

Descubiertos los secretos de labios seductores, ¡sólo tendrás que pedir por esa boquita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *