La nueva línea para 30ñeras de Nuxe

Nirvanesque es la primera línea de productos dedicada a mujeres de entre 30 y 40 años, a base de Neurocosmetica Floral. Esta nueva línea de producto de NUXE se compone de:

NIRVANESQUE LIGHT: Enriquecida con polvos de arroz con efecto mate y Enantia Chlorantha para reducir la grasa y el brillo al instante.

NIRVANESQUE HIDRATANTE: Hay dos versiones para pieles normales y para pieles secas y muy secas. A base de aceite de rosa mosqueta (pieles normales) y de Aceite de Macadamia (pieles secas y muy secas) y las dos con espectacular textura.

NIRVANESQUE EYES: Un contorno de ojos con pigmentos correctores y cafeína vegetal para combatir la ojeras y ácido hialurónico de origen natural ultra hidratante para reforzar el efecto alisador.

¿Y que es la Neurocosmética Floral? Es una nueva fórmula natural a base de raíces de Peonía Arbustiva que produce un efecto “Botox” a la vez relajante y con un sutil perfume que te transmite serenidad y relajación. La piel queda suave y luminosa.

Lo mas sorprendente del producto, a parte de que se venda un frasco cada 18 segundos en todo el mundo, es su textura y sobre todo los frascos, que a parte de ser eco-responsables no pesan absolutamente nada. Perfecto para todas aquellas mujeres que viajan mucho, puedes llevarlo donde sea.

A parte de crema diaria se puede utilizar como mascarilla aplicando un poco mas de producto y dejando actuar unos minutos, es genial para conservar un poquito mas el moreno y mantener la piel bien hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *