Jan Marini y el mejor color para tú rostro

Jan Marini nos ofrece el nuevo producto RosaLieve, especial para reponer el aspecto saludable y lozano del rostro, recomendado en casos de rosácea o para el tratamiento del enrojecimiento de la cara por distintas causas. Jan Marini, trae con esta nueva fórmula para el cuidado de la piel,  una combinación de ingredientes como el ácido azeláico; té verde, blanco y rojo; avena y aloe vera que hacen de RosaLieve una  opción nada despreciable si queremos devolver la juventud y belleza a nuestra piel y lucirnos durante el verano con rostro nuevo.

Jan Marini, lo mejor para devolver el color a tu cara

Jan Marini, una firma cosmética con 20 años ofreciendo investigación y tecnología para el cuidado y mantenimiento de la piel, para lograr que se mantenga sana y joven. Por lo que esta vez nos  ofrece un producto innovador para la recuperación del color de la cara y dejar atrás el tono enrojecido y los efectos  de intranquilidad que ello implica.

RosaLieve- Complejo para reducir el enrojecimiento de la piel

Jan Marini para el cuidado del rostro

RosaLieve, este complejo esta formulado para procurar una piel con el aspecto y color natural.  a la vez  que  calmar los efectos producidos por el enrojecimiento, como puede ser el picor, calor o la dermatitis.

Ingredientes

Entre sus ingredientes más potentes, destacan:

El ácido azeláico, un anti-enrojecimiento con  gran cantidad de antioxidantes que reduce sustancialmente el aspecto ruborizado del rostro. Esta especialmente indicado para contrarrestar las lesiones y síntomas producidos por la rosácea.

(verde, blanco y rojo). Donde cada uno de estos tipos de té aporta propiedades como el rejuvenecimiento de  la piel; control de acné y espinillas. En especial el Té rojo por la gran cantidad de zinc que posee, ayuda a proteger y reparar la piel, mejorando su apariencia.

Avena. Exfoliante,  antiinflamatorio natural que aporta suavidad y calma la piel

Aloe vera. Cicatrizante, humectante, suavizante y un poderoso antiséptico, especial para las pieles sensibles o propensas al acné.

Cada uno de estos ingredientes le proporciona a la fórmula de RosaLieve, características únicas patentadas bajo la tecnología de Jan Marini para el cuidado del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *