Jabón Negro Africano Para La Piel y El Cabello

El jabón negro africano de Nubian Heritage, todo un legado detrás de su color y sus aplicaciones en beneficio de la piel. Sus componentes, aceites de coco, aceite de palma y karité; avena; aloe vera y vitamina E hablan por sí solo de lo que este oscuro jabón puede aportar al cuidado de piel y cabello. De las bondades que se le adjudican sobresalen, el control de la psoriasis, el acné, el eczema, entre otras lesiones de la piel y el cuero cabelludo.

Jabón negro africano para piel y cabello

La empresa Nubian Heritage, es una firma de productos dirigidos a abordar no solo la belleza de piel y cabello, sino la procura de mantener una piel saludable, por lo que en esa doble tarea fabrica una serie de jabones y lociones con incorporación de fórmulas a base de vitaminas, minerales y activos vegetales naturales como el áloe vera; donde lo natural es parte de la esencia de sus productos.

Otra característica de esta empresa es su interactividad de con diferentes artistas y artesanos, a los cuales le da la oportunidad de formar parte de su publicidad y mercado, que bien pueden visualizarse a través de su web, como son libros, joyas, artesanías o prendas de vestir, en general confeccionados a mano y donde parte de los dividendos son aportados a agrupaciones locales para el bienestar social.

Natural y Antiséptico el jabón negro africano para piel y cabello secos

Controla el Ph para mantener la humedad, evitando la resequedad

Es probable que el color oscuro del Jabón negro africano, nos dé la sensación de ser un jabón abrasivo, por el contrario es un jabón para tratar la piel con alta sensibilidad, ideal para aquellas pieles con problemas de acné, psoriasis o eczema, minimiza las manchas oscuras producidas por exposición solar y especialmente para el tratamiento de piel y cabello secos, maltratados o con psoriasis en el cuero cabelludo.

Una de sus propiedades relevantes del Jabón negro africano es el control del Ph de la piel y el cabello, lo que ayuda a mantener la hidratación y humedad, haciendo que luzca una piel con más elasticidad y lozanía y un cabello radiante, suave al tacto, fácil de peinar y sin frizz.

Ingredientes del Jabón negro africano

La mezcla de propiedades que conviven en el Jabón negro africano, humectante, antiséptico, exfoliante y desintoxicante para la piel y cabello secos provienen de los productos naturales de este maravilloso jabón.

Parte de la fórmula contiene los siguientes ingredientes: Manteca de karité, elemento básico humectante en África; ceniza de Palma, actúa como calmante; cáscara de plátano y extracto de tamarindo, coadyuva para aclarar la piel; Aloe vera, antiséptico, antiinflamatorio, humectante y además cicatrizante; Avena, exfoliante y suavizante, junto a la vitamina E, favorece la producción de colágeno actuando como reparador y nutriente de la piel, entre otros.

Variedad del Jabón negro africano

El Jabón negro africano, además de la presentación sólida en pastillas de 141 gr. por un precio accesible de 4,99 USD; Nubian Heritage también lo ofrece en loción para el cuerpo, como jabón líquido para el baño y en versión desodorante, con protección 24 horas; que puedes adquirir desde la web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *