Jabón de Naranja para exfoliar el rostro y eliminar manchas en la piel

Las propiedades de la naranja, han sido de gran utilidad en el campo dermatológico; de allí que productos como el Jabón de Naranja, favorece la hidratación y el cuidado de la piel. Puesto que, la naranja, es una fruta cítrica de refrescante aroma que contiene abundante vitamina C; un componente ideal para mantener la piel saludable y brindar un efecto rejuvenecedor en la misma. El consumo de este fruto originario de la India, incrementa los niveles de alcalinización en la sangre; ayudando a fortalecer la estructura dérmica de nuestro cuerpo.

Jabón de Naranja

Propiedades y beneficios que nos aporta el Jabón de Naranja

  • Este jabón, integra grandes cantidades de vitamina C, un antioxidante capaz de combatir los radicales libres en el organismo. Esta propiedad única del producto dermatológico, prolonga la juventud de la piel; evitando el envejecimiento y ayudando a prevenir la aparición de arrugas a temprana edad.
  • El jabón a base de naranja incrementa la producción de colágeno, ayudando así, a mantener la piel flexible y elástica.
  • La composición alcalina de la naranja se encarga de aclarar las manchas oscuras de la piel y, además; es eficaz para equilibrar los tonos, dando como resultado una piel unificada y totalmente saludable.
  • El Jabón de Naranja, resulta de gran utilidad al momento de tratar afecciones como el acné; ya que, es un astringente, antiséptico y calmante perfecto para eliminar los puntos negros y demás impurezas de la piel.
  • Usar prolongadamente este producto ayuda a combatir las células muertas de la piel, generando una sensación de suavidad y proporcionando una apariencia más hidratada y tonificada.

Otros beneficios terapéuticos del jabón de naranja aromático

El aroma cítrico de la naranja es totalmente refrescante y revitalizante para el organismo, de hecho; este jabón actúa como estimulante natural para disminuir los niveles de estrés, incorporando, un estado de relajación físico y mental, reparadora y  agradable.

¿Cómo utilizar correctamente este producto a base de naranja?

El Jabón de Naranja, puede utilizarse sin problema alguno, diariamente; para la higiene personal, ya que, favorece la hidratación y el cuidado de la piel. Además, es preciso tener en cuenta que este jabón tiene propiedades, antisépticas, desinfectantes y exfoliantes; que previenen la aparición de puntos negros en la piel.

En este sentido, se sugiere primeramente, humedecer la piel con agua tibia y; frotar la pastilla de jabón de naranja directamente en el cuerpo, hasta formar una espuma cremosa. Por último, es recomendable enjaguar con abundante agua a temperatura ambiente, para evitar que los poros queden expuestos a infecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *