ISDIN fotoprotector pediátrico SPF 50 hidrata la piel

ISDIN fotoprotector Fusion Fluid SPF 50 de la línea verano  para niños y bebés de esta firma; que repele los rayos infrarrojos, que pueden dañar la piel de los chicos de la casa al exponemos  un rato a los rayos solares. ISDIN Fusion Fluid pediátrico, es un producto de cuidado infantil con propiedades hidratantes; antienvejecimiento y; antiinflamatorias que reguarda la piel frente a los  rayos UV, que son mucha más  fuertes durante el verano.   

ISDIN fotoprotector pediátrico

ISDIN fotoprotector SPF 50 hidrata la piel  de niños y bebés

Propiedades y beneficios de la fórmula Fusión Fluid

El Fusion FluidISDIN fotoprotector SPF 50, proporciona un acabado mate, libre de brillo; con propiedades hidratantes y suavizantes que evitan la sequedad de la piel. Además del factor de protección 50, recomendado para bajar el riesgo de cáncer en la piel; el producto tiene una delicada consistencia que  permite una absorción inmediata.

Esta fórmula del ISDIN fotoprotector pediátrico contiene, entre sus principales  ingredientes activos, una combinación de vitamina E y ácido hialurónico; que actúan con efectos antienvejecimiento, hidratantes y antiinflamatorias.

Queremos puntualizar algunos beneficios de estos dos ingredientes en el Fusion Fluid, que favorecen el cuidado y protección de la piel infantil, siempre delicada y sensible; especialmente ante el efecto de los rayos ultravioleta.

VITAMINA E

Es un antioxidante que forma parte de la barrera protectora natural de la piel; por lo que es usado en gran parte de fármacos y productos  cosméticos tópicos dedicados al cuidado de la piel. Además tiene un efecto fotoprotector frente a los rayos solares, ultravioleta (UV) e infrarrojos.

Igualmente, la vitamina E está indicada para tratar diversos tipos de dermatitis, entre ellas la producida por el pañal y la dermatitis por contacto, entre otras aplicaciones cosméticas, debido a sus propiedades cosméticas; antienvejecimiento y regenerativas.

ACIDO HIALURÓNICO

Es otro de los componentes del ISDIN fotoprotector con propiedades preventivas frente al posible daño que puede provocar la exposición solar en los niños.

El ácido hialurónico, tiene un especial beneficio antienvejecimiento, evita que la piel se arrugue, pierda elasticidad y firmeza, particularmente  por efecto del sol; ya que es un elemento que forma parte natural de los tejidos de la piel.

Una de sus propiedades esta  la capacidad de absorber y retener el agua, conservando la humedad de la piel; haciendo que la piel conserve su textura tersa y con un brillo natural.

Indicaciones- Forma de uso del fotoprotector

El ISDIN Fotoprotector pediátrico, está indicado para el uso de forma diaria;  en zonas sensibles al sol y delicadas; especialmente el rostro, cuello y brazos.

Para aplicar el Fusion Fluid ISDIN fotoprotector debe hacerse con la piel seca; de forma generosa y;  preferiblemente con media hora antes a la exposición solar.

Recuérdese, que la piel de niños y bebés es sensible, por lo que  es importante  si  se usa  el protector solar en época de verano o; el tiempo de exposición al sol  es prolongado, el producto debe cubrir completamente la piel, cuidando especialmente las áreas expuestas al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *