ISDIN fotoprotector Fusion Fluid SPF 50 de la línea verano para niños y bebés de esta firma; que repele los rayos infrarrojos, que pueden dañar la piel de los chicos de la casa al exponemos un rato a los rayos solares. ISDIN Fusion Fluid pediátrico, es un producto de cuidado infantil con propiedades hidratantes; antienvejecimiento y; antiinflamatorias que reguarda la piel frente a los rayos UV, que son mucha más fuertes durante el verano.
Tabla de contenidos
ISDIN fotoprotector SPF 50 hidrata la piel de niños y bebés
Propiedades y beneficios de la fórmula Fusión Fluid
El Fusion Fluid – ISDIN fotoprotector SPF 50, proporciona un acabado mate, libre de brillo; con propiedades hidratantes y suavizantes que evitan la sequedad de la piel. Además del factor de protección 50, recomendado para bajar el riesgo de cáncer en la piel; el producto tiene una delicada consistencia que permite una absorción inmediata.
Esta fórmula del ISDIN fotoprotector pediátrico contiene, entre sus principales ingredientes activos, una combinación de vitamina E y ácido hialurónico; que actúan con efectos antienvejecimiento, hidratantes y antiinflamatorias.
Queremos puntualizar algunos beneficios de estos dos ingredientes en el Fusion Fluid, que favorecen el cuidado y protección de la piel infantil, siempre delicada y sensible; especialmente ante el efecto de los rayos ultravioleta.
VITAMINA E
Es un antioxidante que forma parte de la barrera protectora natural de la piel; por lo que es usado en gran parte de fármacos y productos cosméticos tópicos dedicados al cuidado de la piel. Además tiene un efecto fotoprotector frente a los rayos solares, ultravioleta (UV) e infrarrojos.
Igualmente, la vitamina E está indicada para tratar diversos tipos de dermatitis, entre ellas la producida por el pañal y la dermatitis por contacto, entre otras aplicaciones cosméticas, debido a sus propiedades cosméticas; antienvejecimiento y regenerativas.
ACIDO HIALURÓNICO
Es otro de los componentes del ISDIN fotoprotector con propiedades preventivas frente al posible daño que puede provocar la exposición solar en los niños.
El ácido hialurónico, tiene un especial beneficio antienvejecimiento, evita que la piel se arrugue, pierda elasticidad y firmeza, particularmente por efecto del sol; ya que es un elemento que forma parte natural de los tejidos de la piel.
Una de sus propiedades esta la capacidad de absorber y retener el agua, conservando la humedad de la piel; haciendo que la piel conserve su textura tersa y con un brillo natural.
Indicaciones- Forma de uso del fotoprotector
El ISDIN Fotoprotector pediátrico, está indicado para el uso de forma diaria; en zonas sensibles al sol y delicadas; especialmente el rostro, cuello y brazos.
Para aplicar el Fusion Fluid ISDIN fotoprotector debe hacerse con la piel seca; de forma generosa y; preferiblemente con media hora antes a la exposición solar.
Recuérdese, que la piel de niños y bebés es sensible, por lo que es importante si se usa el protector solar en época de verano o; el tiempo de exposición al sol es prolongado, el producto debe cubrir completamente la piel, cuidando especialmente las áreas expuestas al sol.