Ingredientes extraños para el cuidado de la piel

La industria del cuidado de la piel sigue siendo una de las de mayor crecimiento – y mas rentable – industrias en el mundo. Desde productos regulares del cuidado de la piel hasta milagros contra la lucha del envejecimiento, hombres y mujeres ahora ya no se limitan a comprar un solo producto. Si bien la mayoría sabemos que los mejores productos para el cuidado de la piel contienen vegetales naturales, antioxidantes y vitaminas, hay una parte creciente en la industria del cuidado de la piel que esta explotando un arsenal totalmente extraño para crear los mejores productos del mercado.

La mayoría de los extraños ingredientes que se usan en los productos para el cuidado de la piel y envejecimiento al parecer no son útiles por si solos, pero cuando se añade la mezcla correcta, te podrías ver sorprendida con el potencial que tienen y lo que pueden hacer para la lucha contra el envejecimiento. Probablemente uno de los ingredientes mas repugnantes que se utilizan en los productos de hoy es la baba de caracol – no cualquier baba de caracol – sino baba de caracol purificada. Algunas compañías del cuidado de la piel están usando activamente este ingrediente para crear cremas especiales para la piel que pretenden reducir la apariencia de las líneas finas, arrugas, estrías y acne. Además, la baba de caracol purificada se dice que hace la piel mas suave y tersa. ¿Como algo tan repulsivo te haría bella? Los dermatólogos dicen que es debido a la alantoína que es secretado por los caracoles. La alantoína es una sustancia que ayuda a la regeneración.

¿Quieres un cutis saludable? Entonces puedes estar interesada en el siguiente ingrediente que ayuda con el cuidado de la piel la vitamina E: esperma. Has leído bien, el esperma. Si bien las perspectivas de este ingrediente aun se encuentra en etapas de desarrollo, los expertos dicen que el potencial de los espermatozoides en los productos faciales puede ser enorme. Las compañías creen que los pequeños cristales extraídos del liquido seminal son mas potentes que la vitamina E y pueden mantener la piel saludable, vibrante y suave.

Si la idea de poner crema hidratante que contiene esperma en tu cara puede parecer una locura, entonces tal vez optar por un producto con extracto de moco de abeja puede ser mas atractivo. Empresas del cuidado de la piel en China se han dado cuenta que este ingrediente es bueno para el cuidado de la piel y tiene la habilidad de prevenir las arrugas, así como también restaurar el equilibrio de los aceites esenciales en la piel, que se pierden con el tiempo. El extracto de moco de abeja no es el único producto de animal que esta siendo aprovechado para el antienvejecimiento y cuidado de la piel. Las serpientes también se añaden en la mezcla, mas concreto, los péptidos de veneno en la serpiente. Los productos de antienvejecimiento en especial están buscando en el veneno de la serpiente como medio para reducir la aparición de arrugas, mas específicamente las arrugas profundas en la cara. La idea de utilizar los péptidos de veneno de las serpientes para tratar las arrugas es lo mismo como el botox en los signos de envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *