Hierbas para un facial con vapor

Un facial con vapor se puede utilizar para abrir los poros, suavizar la piel y proporcionar un escape relajante del día. Añadir hierbas a un facial con vapor crea un aroma calmante y relajante además de beneficios para la piel. Hay cientos tipos de hierbas que se pueden utilizar en un facial con vapor. Sin embargo, la combinación de dos o tres hierbas comunes es una forma fácil de crear un facial con vapor de gran beneficio y relajante.

Tabla de contenidos

Lavanda

La lavanda es un tipo de planta con flores que produce flores pequeñas, fragantes de color púrpura. La lavanda se usa comúnmente como un relajante, calmante y para inducir sueño en la hierba. Cuando se utiliza en un facial con vapor, la lavanda agregara una fragancia dulce a una mezcla de hierbas. Utilizar la lavanda en los fáciles con vapor es mejor antes de acostarse, porque el olor de la lavanda induce a la relajación profunda en muchos usuarios. La lavanda se puede adquirir en las tiendas de alimentos naturales en cantidades variadas por un precio relativamente bajo.

Tomillo

Tomillo, un crecimiento bajo, planta leñosa, es una hierba común medicinal y culinarias. El tomillo se utiliza comúnmente en las recetas de vapor, no solo para beneficio de la piel, sino también para tratar los dolores de garganta y tos. El tomillo tiene propiedades antisépticas y ayuda a prevenir el acne cuando se utiliza en un facial con vapor. La hierba se puede comprar en pequeñas cantidades en la sección de cocina de los supermercados. Por otra parte, las tiendas de comestibles naturales vende el tomillo en grandes cantidades para uso medicinal.

Menta

La menta es un hibrido de las especies de menta normalmente utilizado en usos medicinales y culinarias. La menta crece en las hojas verdes, arbustos con flores que van desde uno a dos pies de altura. Las hojas de la planta son mas efectivas para utilizar en un facial con vapor. El mentol de la hierbabuena ayudara para abrir los poros cuando se usa en una receta de vapor aromático facial. La menta tiene propiedades refrescantes y contrarrestar las propiedades relajantes de las hierbas, como la lavanda. La menta se puede comprar en pequeñas cantidades en la mayoría de las tiendas de comestibles y en mayor cantidad en tiendas de comestibles naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *