Hidratante CIEN Aqua de LIDL Calidad de lujo

La hidratante Cien Aqua de LIDL, sigue repuntando como una de las mejores cremas para el cuidado del rostro; en atención a la calidad y al bajo precio. Por menos de  3 euros, logra compararse con cremas de reconocida reputación con la hidratante de GARNIER y; otras mucho más costosas como la francesa La PRAIRE, una hidratante antienvejecimiento de lujo. Pero, ¿que contiene la hidratante Cien de LIDL?, es una crema facial  con propiedades no solo hidratantes sino antiedad, por su riqueza de nutrientes, es especial la coenzima Q10. Por lo que es  una hidratante ideal para pieles cansadas y; recomendada para todo tipo de piel; inclusive, aquellas pieles sensibles, secas y  maduras.

Hidratante CIEN Aqua de LIDL

Igualmente, la línea Cien-LIDL, no solo cuenta con su colección de cremas faciales; también cuenta con otros productos cosméticos; como es la línea CIEN SUN, con cremas de protección solar, ideal para llevar a la playa o a la montaña; especialmente en época de verano. En especial, se recomienda el spray solar, con propiedades refrescantes y de fácil absorción en la piel.

Hidratante Cien-LIDL, fórmula con proteccion solar

Características y bondades de la crema facial Cien

La crema facial hidratante Cien Aqua-LIDL, está elaborada a base de componentes nutritivos y antienvejecimiento, con protector solar que proporcionan a la piel mayor humedad, vitalidad y luminosidad; haciendo que el rostro se vea más lozano y radiante.

Destacamos en especial, el componente Coenzima Q10,  en la crema facial Cien; que es protector de la piel y un antiarrugas de gran poder; para recuperar la tonicidad muscular del rostro y la belleza facial.

El  CoQ10, conocida también como vitamina B5, es una enzima presente en todas las células del cuerpo, pero que en la epidermis cumple funciones específicas, entre ellas: -Actúa en capas profundas de la piel, lo que  ayuda a disminuir y a suavizar las arrugas, evitando líneas de expresión; – Aporta vitalidad y oxigenación a las células de la piel, permitiendo que el rostro se mantenga sano, fresco y brillante. -Defiende la piel, de estresores ambientales como son la polución, el viento y los rayos solares. Otros ingredientes, con propiedades suavizantes, y por ende antienvejecimiento, en la crema Cien-LIDL son el pantenol y la glicerina. Además, del componente de protección solar SPF 4.

Forma de uso de  la Hidratante Cien-LIDL

Uso diario y continuado para mantener una piel sana y joven

En cualquiera de  sus presentaciones, la crema Cien de día o la hidratante Cien-LIDL de noche, se recomienda el uso frecuente, aplicando en rostro y zona del cuello.  Esto es, usarla diariamente; después de una limpieza facial previa: lo cual permitirá que la piel se mantenga fresca, sana y joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *