Hábitos para la piel grasa

Los esfuerzos para mejorar tu piel y prevenir el acne pueden ser de buena intención, pero si usas el limpiador equivocado, utilizas demasiados productos antiacné en el mismo y te restreges la piel con mucho celo, lo único que vas a causar es agravar los defectos y se podría aumentar la producción de grasa. Debes tener paciencia con el régimen que sigues, no debes ser prematura al estar cambiando de un tratamiento a otro. Toma en cuenta que las manchas que tienes no aparecieron de la nada. Se han estado preparando durante semanas. Aquí hay algunos hábitos que debes seguir para detener la producción de manchas en una piel grasa.

Por la mañana. Lava con un limpiador que no sea muy cremoso (y por lo tanto que no obstruya los poros) pero que tampoco sea demasiado seco. Los limpiadores que contienen ingredientes antiacné, como el acido salicílico o peroxido de benzoílo, son beneficiosos pero asegúrate de no estar duplicando el ingrediente con otros productos que sigues en tu régimen del cuidado de la piel.

Por la noche. Elige como blanco los defectos que tengas en el rostro con algún tratamiento. Aplícalo en las manchas o defectos activos o sobre las áreas que están propensas a futuros problemas.

Una vez por semana. Aplica una mascarilla facial para remover los ingredientes grasos del rostro. Las mascarillas están formuladas para ofrecer un intenso estallido de principios activos, haciendo que la grasa del rostro se pueda controlar de manera eficaz y limpiar de manera profunda los poros.

Dado que la piel es el órgano mas grande del cuerpo, también tiene sentido que se vea afectado por el estrés ¿Cómo? En pocas palabras, el estrés tortura al cuerpo para producir la hormona cortisol, que por consecuencia, aumenta la producción en exceso de grasa. Naturalmente, el ejercicio, caminatas largas e incluso una buena risa ayudan a controlar el estrés – y tener una piel más saludable.

2 ideas sobre “Hábitos para la piel grasa

  1. LLevo mucho tiempo tratando de combatir el exceso de grasa facial y quisiera un tratamiento efectivo. GRACIAS!!!

  2. gracias pot tus consejos me ayudan mucho lo aplique en la piel grasosa y me he beneficiado mucho GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *