H2O Tratamiento hidratante

Fabricado y comercializado por H2O+ Face Oasis, una hidratación profunda, gel facial marino botánico basado en el tratamiento hidratante H2O esta diseñado para reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas. El uso de patentado complejo mineral de mar, este producto puede entregar nutrientes a nivel celular.

Ingredientes. El tratamiento hidratante H2O cuenta con fosfolípidos diseñados para proporcionar humedad en las capas de la epidermis, además de la superficie de la piel. Incorpora vitamina A, C y E para la reparación de las células esenciales y complejos de mar botánico, e hinojo.

Función. El tratamiento hidratante H2O, según los expertos, se suele aplicar sobre la piel limpia y húmeda masajeando el cuello y la cara. El tratamiento se puede aplicar sobre la piel seca en una capa delgada, como una mascarilla facial y toma alrededor de cinco minutos en secarse. El gel se seca dejando la piel mas firme y con menos arrugas.

Consideraciones. El precio del tratamiento H2O es menos de $40 dólares y esta disponible a través de la pagina Web h2oplus.com o través de diferentes tiendas disponibles en Internet lo venden en gel o en liquido. El producto incluye productos de limpieza, productos para el cuidado de los ojos, removedores de maquillaje y blanqueadores de piel.

3 ideas sobre “H2O Tratamiento hidratante

  1. Tremendo producto. No deja la piel grasosa. Solía conseguirlo fácil en una tienda por departamentos, pero dejò de traerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *