GINCOSAN alivia el agotamiento físico y mental

El GINCOSAN resulta ser un compuesto terapéutico, debido a las bondades de sus dos componentes básicos: Raíz de Panax Ginseng y el Ginkgo biloba; que tienen uso y tradición milenaria desde la cultura china. Por un lado, las raíces de Panax Ginseng, con sus bondades para restablecer la energía física y mental; evitar la fatiga; a  la vez que mejora la capacidad de concentración y memorística. Mientras que, de forma complementaria el Ginkgo biloba tiene propiedades antioxidantes; vasodilatadoras; antihemorroides y neoroprotectoras, debido a la alta cantidad de flavonoides. Igualmente, resulta un excelente antiplaquetario y diurético. En consecuencia, entre los beneficios del GINCOSAN bajo la acción combinada de esos dos elementos, están: baja el dolor y la pesadez de las piernas, producido por la insuficiencia venosa periférica; ayuda a controlar la migraña, mareos y vértigos ocasionados por fallas en el riego sanguíneo cerebral y; alivia, el agotamiento físico y mental, ya que potencia la memoria y eleva grado de concentración mental. 

GINCOSAN

GINCOSAN, una combinación de Ginseng y Ginkgo biloba

Propiedades de cada componente de la fórmula

PANAX GINSENG. La raíz de este árbol, es conocido en la cultura china por sus múltiples bondades, que benefician el Sistema Nervioso; Circulatorio e Inmune. Así tiene acción a nivel cerebro vascular, mejorando la oxigenación cerebral que  hacer mejorar el poder de concentración y de memoria.

Además, las raíces de ginseng actúan como relajante, antidepresivo y  ayuda a atenuar el agotamiento físico y mental.  También, tiene poder  como purificador sanguíneo, regulando la presión arterial y regulando el colesterol; lo cual lo coloca como un protector cardiovascular.

GINKGO BILOBA. Es una planta con una antigua tradición y usos desde la cultura asiática, particularmente por las propiedades que tiene el extracto de sus hojas; que emiten la riqueza de flavonoides que posee (entre ellos el kenferol y el quercetol); terpenos y fitosteroles.

Propiedades que en especial, tienen un efecto tónico a nivel de venas y arterias, actuando como vasodilatador; antioxidante; antihemorroide y neuroprotector. Por lo que en cuanto a beneficios se pueden mencionar:

-Trastornos circulatorios periféricos, en especial mejora problemas de varices;

– Deficiencia venosa en piernas, evitando el dolor y  la pesadez;

– Al mejorar el riego sanguíneo en el cerebro, puede ayudar a elevar  la concentración; evitar los olvidos y en general, mejorar la memoria y la actividad mental;

– El aumento de oxigenación celular y cerebral, trae beneficios no solo mentales sino físicos; especialmente a nivel del trabajo cardiovascular, reflejándose con  el alivio del agotamiento físico.

Otros beneficios: Casos de migraña; zumbidos en los oídos, por causa circulatoria; hemorroides; arterioesclerosis;  depresión del adulto mayor; fibrosis pulmonar y deseo sexual, entre otros.

Indicaciones, dosis y efectos secundarios del GINCOSAN

 

Terapia neuroprotectora

La fórmula de GINCOSAN, está recomendada como  terapia  neuroactivadora para  ayudar en el desempeño cognitvo; sea en el funcionamiento de la memoria a  corto  plazo o a largo plazo. Igualmente a mejorar los estados de alerta; concentración y  para fijar la atención.

En función de las propiedades y  bondades de sus elementos (Ginseng y Ginkgo biloba),  el GINCOSAN puede beneficiar a pacientes con dificultad para recordar; aquellos con episodios de olvidos frecuentes y; que presenten  debilidad mental o fisica.

DOSIS

La dosis sugerida de GINCOSAN, es administrar 1 cápsula dos veces al día (mañana y noche), por un lapso mínimo de 1 mes.

EFECTOS SECUNDARIOS

El Gingseng y  el Gingko biloba, raras veces se han manifestado con efectos secundarios  graves. Aunque si, algunas manifestaciones leves de, dolores estomacales o de cabeza; diarrea; náuseas y; alergia, con reacción a nivel de piel.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES

El GINCOSAN está solo recomendado para personas mayores de 18 años, por lo que NO debe administrarse en niños  ni en adolescentes.

Igualmente, si existe alguna hipersensibilidad a los componentes de la fórmula o hubiese condiciones genéticas raras, tampoco debe usarse.

Debido a que en mujeres embarazadas y en lactantes, no sean hecho suficientes pruebas diagnósticas, no se debe usar en ellas el GINCOSAN.

También, se debe tener extrema precaución  en pacientes con antecedentes de problemas de sangrado o de coagulación.

Se ha determinado que el Ginkgo biloba, afecta o interfiere la acción de anticoagulantes y; otros fármacos que pueden elevar el peligro de sangramiento.

Otra precaución con el fármaco, está asociada con su alto contenido de lactosa  y glucosa, que puede afectar a personas con sensibilidad a estos elementos; por ejemplo los pacientes con galactosemia  NO deben indicarse con GINCOSAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *