Gel hidratante para piel fresca en verano

Inicios de junio, y con ello el tan deseado verano para algunos y tan preocupantes para otros. Qué mejor para estos días que prepararse con cremas y lociones que refresquen y armonicen tu piel, en esos días de inclemente sol o incómoda humedad. Nuestro post te presenta esta vez de la firma japonesa Tatcha, el agua gel hidratante “Tatcha Balanced Pore Perfecting”, con una fórmula de lujo que ayuda a mantener una piel fresca e iluminada, en el verano que recién comienza.

gel hidratante para refrescar la piel en verano

TATCHA, cosmética japonesa con alta calidad y eficacia en piel

Tatcha Balanced Pore Perfecting- Agua gel hidratante con protector solar

Tatcha Balanced Pore Perfecting

Como la mayoría de las firmas cosméticas japonesas Tatcha, cuida que cada uno de sus productos  tenga una alta calidad y eficiencia, y el que nos ocupa no es menos, ya que la fórmula de  “Tatcha Balanced Pore Perfecting”, agua gel hidratante está elaborada a base de elementos con grandes bondades hacia el cuidado de la piel, entre ellos:

  • Rosa salvaje japonesa, reconocida como antiinflamatoria y astringente; rica en vitaminas, A, C y E, flavonoides y taninos; nutrientes que provocan la producción de colágeno, llevando a mejorar el aspecto de los poros, favoreciendo la tonicidad y firmeza de la piel.
  • Lirio Leopardo, que actúa como desintoxicante;
  • Té verde, llamado el jade vegetal por sus bondades, contrarrestar las toxinas y el envejecimiento de la piel;
  • Aceite de camelia, secreto de las chicas del Japón, rico en nutrientes e hidratantes vegetales, superligero como una pluma.
  • Dokudami, planta natural de los países asiáticos con grandes propiedades desintoxicantes, que procura la eliminación de toxinas de la piel.
  • Oro( 23 K), le aporta el toque de luminosidad, siendo también un elemento mineral precioso antiedad.
  • Extractos de algas y de seda, que favorecen y proteger la retención natural de humedad en la piel.

Así puedes darte cuenta que son ingredientes de lujo, para un producto que garantiza su efectividad para las exigencias de hidratación del verano.

“Tatcha Balanced Pore Perfecting”, agua gel hidratante está recomendado para usar durante toda la temporada de verano y más allá, ya que sus ingredientes atrapan la atención de las pieles más exigentes.

Esta agua gel hidratante, busca balancear y perfeccionar el aspecto de tu piel, sin que incorpore el aspecto grasoso o  aparezcan los brotes de espinillas frecuentes por estos días. Proporciona un cierre ideal del poro facial, protegiendo la capa de humedad natural y propiciando el aclarado de la piel.

Tatcha Balanced Pore Perfecting es muy ligera, de fácil absorción, balanceada con aceite vegetal de semillas de camelia y con la dosis de protector solar para neutralizar los rayos UV, necesaria para el verano. Es No comedogénico,  especial para piel grasosa, no irritante y probado por dermatólogos, así que funciona bien para pieles sensibles. El costo del producto ronda los 68,00 USD.

Forma de uso: Rociar en zona del cuello, escote y rostro, accionando el dispensador 1 o 2 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *