Fuerza del cáñamo limpia y protege manos

Fuerza del cáñamo, utilizada por la compañía cosmética Body Shop, para sacar al mercado internacional una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel y limpieza facial, en especial destacamos un producto estrella,  “HEMP HAND PROTECTOR”   y un nuevo jabón  de cáñamo para limpiar y proteger manos y cuerpo, ambos a base de semillas de ésta planta. El cáñamo contiene altos niveles de contenidos de Vitamina E, garantizando propiedades efectivas sobre la piel.

Body Shop, se caracteriza por ser una empresa de más cuatro décadas con una visión proteccionista del medio ambiente y enfocada a usar materia prima natural para el cuidado de nuestra piel.

Hoy centramos la atención desde Limpieza Facial, en el cuidado de nuestras manos, con el uso de las semillas de cáñamo para limpiar y proteger esa área tan sensible,  por ser una de las primeras zonas del nuestro cuerpo que siente las huellas del tiempo y con mucha tendencia a resecarse.

Protector de manos “Hemp hand protector”

Manos de seda y con juventud eterna

Se trata de un producto que utiliza como materia prima, la fuerte hidratación de la planta de cáñamo para sacar provecho de sus semillas y de ellas el aceite que contiene sales minerales, antioxidantes y la vitamina E.

Los componentes de la fórmula del éste protector de manosHamp hand protector”, son restauradores y rejuvenecedores naturales de nuestra piel, logrando llevar manos de seda, protegidas contra la resequedad, donde las semillas de cáñamo aportan humedad  y suavidad de forma instantánea.

Es un producto con una alta demanda debido a los beneficios que ha tenido en todos sus usuarios, particularmente en aquellos donde sus manos estan sometidas a elementos agresivos o irritantes.

Entre las características de la planta del cáñamo está su intolerancia a los pesticidas, por lo nos segura tener un protector de manos  libre de contaminantes agresivos a la piel.

Jabón “HEMP ON A ROPE SOAP“

Cuerpo libre de impurezas, sin irritantes

Como complemento del protector para las manos, sale un nuevo producto de Body Shop, el Jabón Hemp on a rope soap”, donde el cáñamo también es su ingrediente esencia,  con igual propiedades regenerativas y suavizantes para la limpieza sin resecar nuestro cuerpo, y en especial si lo usamos en las manos. Produce una agradable espuma que elimina células muertas  y elimina impurezas sin llegar a irritar la piel.

Este jabón de cáñamo incorpora una práctica cuerda para colgar muy resistente, que inhibe la suciedad y las bacterias que están localizadas en las adyacencias de las bañeras. Es recomendado para pieles secas o agrietadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *