Flor de cerezo, nuevo extracto Naturex

A un pocas horas de iniciarse el In-Cosmetics Show-2016, donde muchas empresas cosméticas lanzan sus productos, reseñamos la nueva propuesta que espera entregarnos Naturex, para hacer de nuestros días de sol más confortables y disfrutarlos sin temor a los signos de  envejecimiento que aparecen con la foto-exposición solar. La línea Eutectys de Naturex, lanza un nuevo principio activo que sale de la flor de cerezo, flor blanca de primavera con beneficios para la belleza y el cuidado personal.

In-Cosmetics Show, una vitrina al mundo para el cuidado personal

El “In- Cosmetics Show”, es el evento líder mundial en torno a los ingredientes o principios activos de productos de Cuidado personal, que sirve de vitrina  para que  las diferentes marcas cosméticas presenten año tras año sus productos. Para el 2016, el  “In- Cosmetics Show” se realiza del 12 al 14 de abril en la ciudad de Paris, Francia.

Durante el evento no solo se exhiben diferentes innovaciones en fórmulas y principios activos de diferentes marcas, sino que se dan a conocer los últimos adelantos científicos, las tendencias  en el presente y futuro cercano, junto a los controles cosméticos más recientes.

Para este evento 2016, se espera atender más de 700 proveedores y  que se presenten cerca de 80 nuevos productos cosméticos.

El desarrollo del evento, es una especial oportunidad para documentarse en cuanto a las nuevas innovaciones cosméticas y para interactuar con expositores y proveedores, así que también es un espacio educativo.

Naturex- Flor de cerezo, para evitar el fotoenvejecimeinto

 

Siendo de vital importancia para la salud poder captar la luz solar, por  ser fuente de vitamina D y responsable de la producción de endorfinas, no es menos importante cuidarse de posibles lesiones que esta exposición puede causar a nuestra piel. Consciente de ello, Naturex con Eutectys, lanza un principio activo o extracto de la flor de cerezo,  con propiedades que protegen la piel frente al fotoenvejecimiento, sacando provecho de la delicadeza y frescura de esta flor primaveral, proveniente de la ciudad de Provenza, Francia.

La flor de cerezo Eutectys ™  de Naturex, es cosechada de forma sostenible, sin comprometer otros recursos  naturales y sin incorporar elementos químicos contaminantes del ambiente, a escasas millas  de las fábricas de Naturex, quien es líder mundial en ingredientes vegetales naturales, para rubros de alimentos, salud y cuidado personal.

El nuevo ingrediente de Naturex, tiene efecto antiinflamatorio, reorganizando las fibras de colágeno, protector ante los rayos UV, que controla estrés ambiental oxidativo de la piel. Actúa también como reafirmante y regenerador ya que aumenta la síntesis de colágeno, recuperando la barrera protectora de la piel.

La técnica de extracción del principio activo, la tecnología Eutectigenesis avance de Naturex, con mucha mayor potencia que el extracto natural de la flor de cerezo. Para ver los beneficios de este nuevo principio, Naturex  lanzan tres aplicaciones, líquido facial, crema hidratante facial y un aceite, mascara antiedad.

Si estas en Paris en estos días, no te pierdas la oportunidad y  pasa por el stand Naturex E70 del In- Cosmetics Show-2016  para comprobar los beneficios y bondades de este principio activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *