Fangoterapia para manos y pies-SEACRET-Spa

La fangoterapia es una técnica para la recuperación de la piel, que data de mucho tiempo y utilizado por la medicina alternativa por su alta capacidad para limpiar, eliminando impurezas y toxinas de la piel. SEACRET, con su línea tipo spa te da la oportunidad de utilizar esta fangoterapia en manos y pies, sin necesidad de salir de casa. Desde Limpieza Facial lo  recomendamos como parte de la sesión de spa masculina, para suplir fuertes necesidades de la piel de los caballeros.  

Fangoterapia y SEACRET-Spa, con nutrientes para tu piel

La fangoterapia es una terapia dentro de la medicina alternativa, basada en la utilización del fango para favorecer la regeneración, oxigenación, relajamiento  y rejuvenecimiento de la piel.

Fangoterapia de SEACRET

Si nos enfocamos en la piel de las manos y pies de los caballeros que tienen características y necesidades específicas, el fango que proveniente del Mar Muerto, contiene entre los minerales hierro, sales, potasio  y oligoelementos; elementos de gran calidad y con fuertes beneficios para el tratar y devolver la belleza y salud de esas manos y pies, que muchas veces están expuestos al deterioro o resequedad por la agresión del clima, a contaminantes ambientales y químicos, entre otros.

SEACRET-Spa

Es una línea cosmética de la empresa SEACRET, que diseña y produce una variedad de productos tipo Spa, dedicados a la sanación, confort y relajamiento de nuestro cuerpo, para lo cual utiliza  minerales cuyo origen es el Mar Muerto, en Israel, y que son altamente recomendados por los dermatólogos por sus beneficios para la salud.

Dentro del Spa para manos y pies, SEACRET cuenta con exfoliantes y humectantes que devolverán la vitalidad y lucidez a esta piel que usamos y exponemos ante los demás con tanta frecuencia.

 “MUD Therapy hand and foot”, spa de manos y pies para una hidratación profunda

La nueva presentación dual para un spa  de manos y pies en crema, fangoterapia de la cosmética SEACRET “MUD Therapy hand and foot”, contiene fuertes concentraciones de minerales del Mar Muerto, que ayudan en la limpieza e hidratación profunda, con propiedades antiedad y terapéuticas, sin que tengamos que quitarnos la suciedad del fango.

Ingredientes de la fórmula

Aceites de Semillas de  Jojoba. Que ayuda a captar y mantener la humedad dentro de las células de la piel, por su suavidad  está indicado  para todo tipo de piel. Es de fácil penetración mejorando la textura, mayor flexibilidad y elasticidad, preservando la piel.  La fórmula igualmente contiene manteca de Karite y oliva, que le da mayor potencia humectante.

Aceite de Flores de manzanilla (Camomila). Actuando como antiséptico, emoliente y refrescante propiciando el alivio, desinflamación  y la asepsia de manos y pies. Junto a otro elemento natural del producto, el extracto de Aloe Vera, que proporciona nutrientes y una fresca hidratación.

Minerales del Mar Muerto. Minerales que ayudan a través de la exfoliación a la regeneración y oxigenación de la piel, haciendo que manos y pies luzcan más saludables, sin signos de envejecimiento.

Vitamina E. Acción protectora antiedad, como  antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres, especialmente de aquellos estresores ambientales.

Ademas, la formula no contiene parabenos y  el producto es hipoalergenico, por lo que puede ser usado en pieles sensibles.

Bajo las potencialidades de todos estos ingredientes y conociendo de las  necesidades crecientes de la piel masculina, esta presentación del producto “MUD Therapy hand and foot”,  de SEACRET, es para tener siempre a disposición de los hombres de la casa y regalarles cada día ese masajito en manos y pies que les cae de maravilla, después de una larga faena de trabajo o al salir de casa por las mañanas.

Modo de uso.  Como parte de la sesión de Spa casera, una vez que tengamos manos y pies limpios, ambas cremas se aplican de forma similar, aplicando con suaves masajes hasta la completa absorción para lograr que los nutrientes penetren instantáneamente y la acción de humectación profunda se inmediata eliminado la resequedad de la piel.

Se recomienda su aplicación de ambas cremas dos veces por día, mañana y noche. Por las noches, si colocas guantes de algodón en las manos y medias en los pies, la acción será más efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *