Archivos de la categoría Faciales

Electroterapia facial

Los tratamientos faciales y terapias faciales han sido durante mucho tiempo una opción popular para las mujeres que buscan tratamiento para la edad y el cuidado de la piel. Cualquier tratamiento que utilice electricidad aunque solo sea una maquina, se considera electroterapia facial.

Historia. Los faciales originalmente se administraban con las manos y era una mezcla de un masaje facial y la aplicación de productos químicos. Los tratamientos faciales modernos utilizan tanto la aplicación manual, así como maquinas creadas para ayudar en la belleza y la relajación.

Tipos. Hay muchos tipos de electroterapia facial incluyendo la microdermabrasion, que ayuda a exfoliar la piel y tratar el envejecimiento, y las maquinas de frecuencia de radio que utilizan ondas de ultrasonido y radiofrecuencia para ayudar a eliminar las líneas finas y tratar el envejecimiento de la piel. Los tratamientos galvánicos incluyen redilos de metal y otros aplicadores para ayudar con la limpieza profunda.

Estiramiento facial sin cirugía. Los tratamientos microcorriente también se conoces como estiramiento facial no quirúrgico y de hecho utiliza una corriente eléctrica para ayudar a tratar la piel. Una pequeña corriente eléctrica es administrado y su objetivo es elevar y tensar la piel. Debido a la aplicación de una pequeña corriente, se puede experimentar un ligero cosquilleo.

Hierbas para un facial con vapor

Un facial con vapor se puede utilizar para abrir los poros, suavizar la piel y proporcionar un escape relajante del día. Añadir hierbas a un facial con vapor crea un aroma calmante y relajante además de beneficios para la piel. Hay cientos tipos de hierbas que se pueden utilizar en un facial con vapor. Sin embargo, la combinación de dos o tres hierbas comunes es una forma fácil de crear un facial con vapor de gran beneficio y relajante.

Lavanda

La lavanda es un tipo de planta con flores que produce flores pequeñas, fragantes de color púrpura. La lavanda se usa comúnmente como un relajante, calmante y para inducir sueño en la hierba. Cuando se utiliza en un facial con vapor, la lavanda agregara una fragancia dulce a una mezcla de hierbas. Utilizar la lavanda en los fáciles con vapor es mejor antes de acostarse, porque el olor de la lavanda induce a la relajación profunda en muchos usuarios. La lavanda se puede adquirir en las tiendas de alimentos naturales en cantidades variadas por un precio relativamente bajo.

Tomillo

Tomillo, un crecimiento bajo, planta leñosa, es una hierba común medicinal y culinarias. El tomillo se utiliza comúnmente en las recetas de vapor, no solo para beneficio de la piel, sino también para tratar los dolores de garganta y tos. El tomillo tiene propiedades antisépticas y ayuda a prevenir el acne cuando se utiliza en un facial con vapor. La hierba se puede comprar en pequeñas cantidades en la sección de cocina de los supermercados. Por otra parte, las tiendas de comestibles naturales vende el tomillo en grandes cantidades para uso medicinal.

Sigue leyendo

Limpieza facial con oro de 24 quilates

Los ingredientes que tiene el oro ayudan a crear un brillo radiante, ya que mejora las cualidades naturales que reflejan la luz que están presentes en la piel y por lo tanto aumenta el brillo y juventud de la piel, además de aumentar el color natural. La combinación de ingredientes que se utilizan en la limpieza facial con oro ayuda a maximizar la absorción de estos en la piel y por lo tanto aumenta el colágeno ayudando a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, al mismo tiempo la piel se ve y se siente mas humectada. Tener una piel bien humectada es la forma más eficaz para mejorar la apariencia de la piel.

¿Estas dispuesta a pagar un alto precio por los tratamientos faciales con oro? Aunque el precio parece alto, es importante darse cuenta de los ingredientes que se utilizan y compararlo con los resultados que los clientes están obteniendo para lucir una piel mas joven y de mejor apariencia.

¿Cómo se puede encontrar información acerca de los tratamientos faciales con oro que se ofrecen en tu localidad? Para determinar si estos tratamientos faciales están disponibles en tu área es importante realizar una investigación llamando al spa, o incluso visitar el sitio Web o el establecimiento para tener una visión general de los servicios que ofrecen. Debes ver todos los tratamientos disponibles y si es posible debes ver los ingredientes exactos que utilizan en los tratamientos faciales.

Es importante realizar una investigación en varios spa diferentes antes de decidirte por alguno. El tratamiento facial con oro generalmente se ofrece en spa de alta gama. Puedes buscar en Internet para obtener una lista de estos spa dependiendo de tu localidad. La investigación es muy importante porque en la actualidad existen muchos spa que ofrecen este tratamiento pero el material utilizado no es oro, así que recuerda investigar muy bien antes de elegir alguno.