Faciales, el cuidado para días de fiestas

En general todas queremos lucir  con una piel lozana y fresca siempre, pero para nadie es un secreto que al llegar la navidad, muchas son las invitaciones  y los días de encuentros con familiares y amigos para celebrar las fiestas, por lo que los tratamientos faciales se hacen una necesidad para el cuidado del rostro, especialmente si ya tocamos la puerta de los 30, los 40 y hasta los 50.

A nivel mundial y en particular en  Latinoamérica, EEUU y Europa, debido a los adelantos de la ciencia en cuanto a estética  y al cuidado facial, existen innumerables ofertas de tratamientos faciales para el rejuvenecimiento y refrescamiento de la piel.

Atendiendo a las recomendaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética  sobre los más idóneos, te reseñamos varios de estos, para qué selecciones el que más se adecua a tus necesidades, y luzcas rejuvenecidas para las fiestas de fin de año.

Ácido Hialurónico, la piel recupera solidez y  da un adiós las arrugas

El ácido hialurónico es un gel que se aplica directamente sobre la piel, especialmente en las áreas del entorno del ojo y en las vecindades de los labios.

Se emplea de forma inyectable y debe ser efectuado por un médico especialista que domine las técnicas de relleno de arrugas en el rostro y conozca de las contraindicaciones y complicaciones que pueden presentarse con este tipo de tratamiento. Si se aplica sin diluyentes, su efecto será más duradero.

Eliminar líneas de expresión con Botox

El Botox,  es un una toxina proteínica purificada originada por una bacteria, que tiene una propiedad relajante, por lo que suaviza  y disminuye las líneas de expresión que aparecen como huellas del tiempo o, de movimientos gesticulares en el rostro, aplicado esencialmente en  “patas de gallo”, “entrecejo”, frente y en el cuello.

Se usa tanto en hombres como en mujeres, y su aplicación  tiene poco o ningún efecto colateral.

Plasma rico en plaquetas, con propiedades regenerativas

El plasma rico en plaquetas (PRP), es uno de los más revolucionarios en cuanto a tratamientos antiedad, por su eficacia  y efectos regenerativos sobre la piel, estimulando la producción de colágeno para revertir los signos del envejecimiento. Si se usa sólo  permite eliminar las primeras líneas de expresión y combinado con otros, mejora sustancialmente la lozanía del rostro.

Lifting , refresca el rostro sin cirugía

El lifting facial sin cirugía, es un procedimiento integral sobre el rostro,  de los más completos que tiene hoy día la medicina estética y   está recomendado especialmente si estas próxima o pasas de los 40.

Este  procedimiento  está basado en la combinación de varios tratamientos faciales, para refrescar el aspecto facial a través  de la eliminación de arrugas o  líneas de expresión, a la vez que humecta y revitaliza la piel, devolviéndole su aspecto joven.

Los  tratamientos faciales utilizados con esta técnica son: ácido hialurónico, plasma PRP  y el botox, logrando trabajar  distintos elementos que provocan el  envejecimiento facial.

Agregar comentario