Facial con oxigeno

Madonna lo ha hecho. Jennifer y Nicole lo han hecho más de una vez. ¿Estas a bordo del carro de la belleza con oxigeno? Los tratamientos faciales con oxigeno se pusieron de moda cuando Madonna le hacia alabanzas a este tratamiento en su sitio Web. Desde entonces, los faciales con oxigeno se han vuelto muy populares en muchos spa, y tienen un precio de hasta $500 dólares. Ahora existe un medio mas económico y conveniente para una belleza mas oxigenada con la llegada de los sistemas faciales caseros que incluyen el ingrediente mágico, O2. Si nunca habías escuchado sobre los beneficios del oxigeno en la piel, sigue leyendo para conocer las razones por las cuales deben intentar este tipo de productos.

La magia del oxigeno

¿Por qué el oxigeno funciona para que la piel sea mas lisa y suave? La teoría detrás de la belleza oxigenada es que todos necesitamos oxigeno para sobrevivir. El oxigeno es lo que da vida y repone las células en nuestro cuerpo. Sin embargo, debido a los contaminantes en nuestro entorno actual, nuestro contenido de oxigeno se ha reducido considerablemente. También es cierto que a medida que envejecemos, el oxigeno no llega a las células de la piel de la manera mas eficiente, que es lo que lleva al proceso de envejecimiento. El resultado puede ser la piel más fina y la aparición de arrugas o manchas de la edad. Un facial con oxigeno repone la cantidad de oxigeno que recibe la piel, dejándola hidratada y mas joven.

¿Funciona? Eso depende de con quien hables. Para algunos, los resultados del facial son inmediatos y difíciles de no notarlos, y eso es lo que mantiene a las celebridades volviendo por más. Y más. Al parecer los resultados del facial con oxigeno son temporales – como los resultados de otros tipos de tratamientos faciales. Si te estas preparando para asistir a una alfombra roja o cualquier otro evento, una cita en el spa local para un facial con oxigeno podría ser una buena idea. El precio ha bajado un poco desde que el concepto fue introducido, y en la actualidad puedes encontrar el tratamiento al mismo precio que otros tratamientos faciales.

Hazlo por ti misma

Para aquellas que no pueden o no quieren pagar grandes cantidades de dinero en un spa es posible encontrar faciales de oxigeno caseros. Algunos vienen con las herramientas necesarias para bombear el oxigeno directamente en la piel, y muchos otros incluyen productos de belleza como limpiadores para trabajar en tándem con el sistema. Estos sistemas publican que pueden aclarar manchas, reducir las líneas finas y calmar los ojos hinchados.

Y para aprovechar la moda del oxigeno aun mas, puedes encontrar un gran cantidad de marcas de belleza que ofrecen productos para el cuidado de la piel con oxigeno como su ingrediente principal. Algunos otros se utilizan solamente como un régimen de cuidado de la piel, con limpiadores y humectantes para uso diurno, y otra crema para la noche. El oxigeno es crucial para la supervivencia. Ahora parece ser un componente crítico en la belleza. Pruébalo por ti misma, y mira si los resultados hablan por si solos.

8 Comentarios

  1. fabiola rivera
  2. maria reyna
  3. Eloísa
  4. Beatriz Ramirez Cubides
  5. OLIMPIA
  6. Marilu Maldonado
  7. maria riviera

Agregar comentario