Extra Firming CLARINS ¡Devuelve elasticidad y firmeza!

Extra Firming CLARINS, producto antiedad y una marca fuera de serie; llamados a devolver y mantener  la elasticidad y firmeza de la piel, que se pierde naturalmente,  por efecto del envejecimiento. Después de los 40 años, tanto mujeres como hombres suelen mostrar deterioro de la piel; pero en especial, pérdida de elasticidad y; en áreas específicas  mayor flacidez. Por ejemplo, en el rostro, las partes más afectadas son: indefinición del ovalo  de la cara; arrugas patas de gallo; en la frente y poca firmeza en pómulos y entorno de ojos. CLARINS, con investigación e innovación aprovecha las propiedades de plantas como la Flor de Canguro, de Australia; especialmente, por  su efecto regenerador sobre la piel.  Igualmente,  Extra Firming CLARINS aprovecha bondades del extracto de la flor de Mitracarpus Bio, actuando sobre las fibras de colágeno,  la elastina y; las conexiones que aportan elasticidad y firmeza a la piel.

Extra Firming CLARINS

Extra Firming CLARINS: Composición y propiedades

Flor de Canguro, Mitrocarpus Bio, para después de los 40

CLARINS PARIS, una firma con el prestigio de las mejores marcas francesas y europeas; dedicadas y apostando a la belleza y al cuidado de la piel.

Hoy damos espacio, al más reciente de sus aportes el Extra Firming CLARINS, compuesto por extractos de: Flor de Canguro, Mitrocarpus Bio y; 6 extractos adicionales que  aportan propiedades regeneradoras de la piel; particularmente después de los 40 años.

Propiedades de la Flor de Canguro. La Flor de Canguro, originaria de Australia  tiene un fuerte efecto protector- regenerador, para detener los daños del medio ambiente (contaminación, polvo, sol, entre otros) y poder para activarse en horas nocturnas, para eliminar arrugas; aumentar la firmeza y aportar mayor iluminación al rostro.

Además, CLARINS aprovecha las propiedades del extracto Mitrocarpus BIO (Burkina Faso). Esta flor, por su parte tiene un efecto antiedad, como resorte sobre la piel, aumentando la elasticidad y la tonicidad; dejando ver  una piel más lozana.

Otro de los componentes, extracto de sílice de piedra de luna; refuerza el poder regenerador de las células.

Uso y resultados de crema reparadora Extra Firming CLARINS

Para el día y la noche, protección y regeneración de la piel

La recomendación para el uso de la crema reparadora Extra Firming CLARINS, según la necesidad; versión de día o de noche. La diurna, protege de los efectos del sol, rayos UV; viento, polvo y otros agentes que dañan la piel.

Mientras, que la crema de noche, Extra Firming CLARINS ayuda a reparar en las horas de sueño; activando la elastina; el colágeno y;  fibras que contribuyen a la elasticidad y firmeza de la piel. Como resultado se obtendrá, una piel más joven; más lisa; mayor iluminación y tonicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *