Estée Lauder y su nueva línea BRONZE GODDESS

Estée Lauder y su línea BRONZE GODDESS, nos presentan dos productos inspirados en la calidez del verano, sus días llenos de sol y brillo junto a una piel bronceada que sugiere mucha sensualidad y deseo, donde la firma se muestra como el olimpo de las mujeres bellas. Reseñamos el Polvo iluminador facial en gel  de BRONZE GODDESS y el fascinante aceite iluminador y suavizante corporal, preparando cara y cuerpo para disfrutar de los días más calientes del año.

ILUMINADORES para las diosas de Estée Lauder

Iluminadores de Estée Lauder

Polvo iluminador Bronze Goddess, en formato gel

Polvo iluminador Bronze Goddess es un exquisito gel, elaborado bajo una fórmula que mezcla polvos de luz, para obtener  una linda tonalidad  color melocotón que producen un aspecto de bronceado natural, que hace lucir una radiante y cautivadora lozanía a tu rostro.

La forma de aplicarse es a  través de toques con la brocha sobre  los pómulos y borde  superior de los labios  difuminando suavemente.

Un consejo de expertos de marca, para una mejor definición de las mejillas y del rostro, es la combinación de este gel iluminador Bronze Goddess con el polvo bronceador para obtener un lindo acabado de bronceado con el tono de brillo que te hará lucir como una de las diosas que surgen de este paraíso de las más bellas.

Aceite corporal iluminador Bronze Goddess. Edición limitada

Pero como toda diosa, no  puedes conformarte sólo con lucir un lindo rostro, queremos que la belleza de la piel sea completa, alcanzando todo el cuerpo, y hacia ese objetivo apunta el Aceite corporal  iluminador Bronze Goddess, en una edición limitada, para brindarte la mejor de las presentaciones a tu piel, suave y radiante tonalidad de broceado natural, acompañada de una tentadora y atrayente aroma floral y frutal de verano.

El efecto del aceite iluminador corporal para una diosa de luz, es revitalizante y emoliente de la piel de todo el cuerpo, brindando un brillo de juventud.

Entre los contenidos de la fórmula del aceite iluminador Bronze Goddess encontramos aceites esenciales macerados que potencian las propiedades regenerativas y calmantes del efecto solar sobre las distintas capas de la piel, reforzando la película protectora de los rayos UV y permeando los nutrientes de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *