ESTEE LAUDER- Repone apariencia facial

ESTEE LAUDER con  su nuevo producto de la linea New Dimensión, un suero que trabaja la geometría de tu rostro, repone forma y apariencia facial trabajando la cara en todos sus ángulos, con un efecto lifting. El nuevo suero tiene una efectividad rápida, en sólo 2 semanas  es posible notar diferencias en torno al volumen de la cara, el levantamiento de los pómulos y el relleno del área de la mandíbula, lo que hace lucir un rostro más juvenil y terso.

Del grupo de empresas Estée Lauder, hermana de cosméticas como Clinique y Aramis, los productos Estee Lauder, se califican entre los mejores, a nivel internacional con líneas de fragancias y cuidado de la piel, abordando maquillaje y cabello.

Beautypedia, la reseña como una empresa tipo B, con alta dedicación a la investigación para el desarrollo de sus diferentes productos, especialmente enfocada a la restauración facial  y la elaboración de productos antienvejecimiento para la cara.

Estee Lauder, innova el cuidado facial desde el contorno

Estee Lauder- nuevo suero para la apariencia facial

New Dimension, Shape + Fill Expert Serum- cubre diferentes ángulos

Entre los nuevos aportes Estee Lauder, a la belleza femenina y el cuidado facial, el suero reparador New Dimension, Shape + Fill Expert Serum  repone forma y apariencia facial, con un relleno tipo lifting para diferentes ángulos de la cara.

Parte de la experiencia con la nueva tecnología transformadora del New Dimension, confirma una garantía de acción rápida, en sólo 3 días las usuarias reportan tener una piel más esponjosa, firme y fresca. Y al transcurrir 4 semanas, el efecto es notoriamente diferente sobre la apariencia facial, más firmeza y más volumen en mejillas y contorno que hace lucir un rostro con aspecto mucho más joven.

New Dimension, Shape + Fill Expert Serum es un producto probado dermatológicamente en 308 mujeres, siendo No Acnégenico, mantiene los poros libres de obstrucción.

Modo de uso. Después de la limpieza diaria y antes de la crema humectante,  aplicar 2 gotas sobre la piel del rostro hasta el contorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *