Esplena Q10 y sus beneficios para la mujer

esplena-q10-4Esplena Q10, un suplemento vitamínico cuyo principal principio activo es la Coenzima Q10, reconocida científicamente como la fuente de juventud. Esplena Q10, tiene una única presentación en cápsulas, formulado para uso femenino y alcanza múltiples beneficios en salud y belleza de la mujer. Entre los beneficios de salud del producto, podemos citar: Protección cardiovascular; Control de la Diabetes y elimina la fatiga crónica. Además, ayuda en el fortalecimiento y crecimiento del cabello y uñas; mantiene y regenera la piel, luciendo radiante y lozana.

Componentes, propiedades y beneficios de la Fórmula de Esplena Q10

Componentes de la Fórmula Esplena Q10

Esplena Q10, su principal componente activo es la Coenzima Q10 o ubiquinone complementada con otros nutrientes, vitaminas y minerales. En ellos, la vitamina B6, vitamina E, vitamina C, aceite de soja, cera de abejas y glicerina.

Propiedades de la Coenzima Q10

Las propiedades de la Coenzima Q10, han sido comprobadas y como activo recomendado por científicos y médicos a nivel internacional. Entre las más mencionadas:

  • Antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres, causante del proceso de envejecimiento. Se ha comprobado que con la vejez bajan los niveles de coenzima 10 de nuestro cuerpo.
  • Reconstituyente muscular, aporta la energía suficiente para mantener los músculos activos, con suficiente energía para cumplir todas sus funciones.
  • Antiinflamatorio
  • Adelgazante; aumenta el metabolismo y reduce el colesterol, lo que hace que se mantenga un corazón fuerte y sano; evitando las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión.
  • Protege contra la caída del cabello y actuando como estimulante del folículo piloso; lo que provoca el fortalecimiento y crecimiento del cabello.
  • Anticancerígeno, inhibe la reproducción anormal de diferentes células del cuerpo de la mujer.

Beneficios de Esplena Q10

La lista de beneficios de Esplena Q10, es muy amplia atendiendo a las propiedades curativas y nutritivas de sus componentes. Particularmente la Coenzima Q10 y Vitaminas B6, E y C, forman un suplemento de la dieta diaria, energizante y reconstituyente.

Señalamos algunos de los benéficos en salud y en estética. Considerando que ésta es una fórmula pensada especialmente para suplir necesidades de la mujer, después de los 25 años.

Resaltamos las bondades que benefician el tratamiento de ciertas enfermedades; pero a su vez ayudan en el cuidado de la piel, protegiendo a la mujer del envejecimiento precoz.

  • Esplena Q10, es una fórmula antiedad que actúa sobre todo nuestro cuerpo, para mantenerlo joven y saludable;
  • Favorece el embellecimiento de la piel, el cabello y las uñas. Con la garantía de lucir una piel fresca y radiante; uñas sanas y fuertes y, cabello fortalecido, sedoso y brillante.
  • La Coenzima Q10, garantiza una vida más longeva; mejorando la capacidad de trabajo y robusteciendo el Sistema inmunológico. Protegiendo el cuerpo de enfermedades como: hipertensión, colesterol y problemas cardiovasculares en general; obesidad; diabetes y fatiga crónica entre otras.

Se reconoce su acción preventiva contra el cáncer en la mujer, tales como cáncer de mama y cuello uterino.

0 ideas sobre “Esplena Q10 y sus beneficios para la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *