ENSURE CON FIBRA “Dieta Completa y balanceada”

ENSURE CON FIBRA, de la firma ABBOTT, es un suplemento nutricional, que puede formar parte de una dieta completa y balanceada. No siempre la ingesta de alimentos  cubre los requerimientos individuales de nutrientes, por lo que en esos casos hace falta apoyarse con algún suplemento; aunque lo ideal es el acompañamiento del nutricionista o; seguir las especificaciones del médico especialista.  Igualmente, existen en el mercado  variedad en este tipo de complemento para dietas específicas; entre ellas, la fórmula ENSURE, que presenta ABBOOTT y particularmente, la que tiene alto contenido en fibra; que puede coadyuvar en casos o riesgo de desnutrición, pacientes con problemas gastrointestinales; pacientes con tratamiento parenteral y; en casos de estreñimiento.

ENSURE CON FIBRA

ENSURE CON FIBRA – Composición y beneficios

Ensure Junior

Fórmula pediátrica Ensure Junior con fibra

El Ensure junior con fibra, es una fórmula pediátrica indicada especialmente, para niños con edades comprendidas entre   1 y los 10 años de edad. Por lo cual, tiene una composición a base de:

Proteínas (fibras) (11% aprox.)

– Grasas (44% aprox.)y;

– Carbohidratos (45% aprox.)

– Además, un  completo componente de minerales (Sodio, potasio, calcio, hierro, zinc y magnesio, entre otros)  y vitaminas(A; complejo B; C; D ; E; K ; Biocina; Niacina y ácido pantoténico).

Esta  fórmula contiene, una buena cantidad de fibra de avena y fibra de soya (2,2 gr), con los requerimientos diarios para el buen funcionamiento del organismo y; especial para los niños con intolerancia a la lactosa.

También, el suplemento nutricional se complementa con  fructooligosacáridos (FOS); que son fibras solubles de origen vegetal. Teniendo así, una dieta completa y balanceada óptima para el para que los niños estén saludables y con suficiente energía.

Ensure con fibra Junior  es de sabor agradable y; un  alimento infantil protector gastrointestinal; está disponible en tres sabores: fresa, plátano y vainilla; para darle un rico gusto  y; solventar el posible rechazo de los niños.

Beneficios de la fibra, vitamina y minerales para la nutrición

Entre los beneficios de la fórmula ENSURE CON FIBRA de ABBOTT, está la mejora problemas gastrointestinales, como: diarreas, constipación, cólicosreflujo y; en particular  facilita  las deposiciones en caso de obstrucción intestinal, por ser rico en fibra. Además,  favorece la alimentación de niños, con intolerancia a la lactosa y a otros carbohidratos.

También, su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales ayuda a tratar a niños con alto riesgo de desnutrición, de forma preventiva.

Las proteínas y en especial la fibra, favorece el crecimiento de los niños; incrementa igualmente el sistema inmune infantil y; oxigena los músculos, aumentando la hemoglobina.

Mientras que, las vitaminas y los minerales son esenciales para el buen desempeño de distintos órganos, como el corazón; músculos y huesos. Además, son importantes en diferentes procesos del organismo; entre ellos, la digestión de los alimentos y; por ende  vitales para la nutrición de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *