Electroterapia facial

Los tratamientos faciales y terapias faciales han sido durante mucho tiempo una opción popular para las mujeres que buscan tratamiento para la edad y el cuidado de la piel. Cualquier tratamiento que utilice electricidad aunque solo sea una maquina, se considera electroterapia facial.

Historia. Los faciales originalmente se administraban con las manos y era una mezcla de un masaje facial y la aplicación de productos químicos. Los tratamientos faciales modernos utilizan tanto la aplicación manual, así como maquinas creadas para ayudar en la belleza y la relajación.

Tipos. Hay muchos tipos de electroterapia facial incluyendo la microdermabrasion, que ayuda a exfoliar la piel y tratar el envejecimiento, y las maquinas de frecuencia de radio que utilizan ondas de ultrasonido y radiofrecuencia para ayudar a eliminar las líneas finas y tratar el envejecimiento de la piel. Los tratamientos galvánicos incluyen redilos de metal y otros aplicadores para ayudar con la limpieza profunda.

Estiramiento facial sin cirugía. Los tratamientos microcorriente también se conoces como estiramiento facial no quirúrgico y de hecho utiliza una corriente eléctrica para ayudar a tratar la piel. Una pequeña corriente eléctrica es administrado y su objetivo es elevar y tensar la piel. Debido a la aplicación de una pequeña corriente, se puede experimentar un ligero cosquilleo.

Una idea sobre “Electroterapia facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *