El mejor tratamiento para acne en la espalda

Mientras que muchas personas han experimentado problemas de acne en la cara en un momento de su vida, pocos entienden la dificultad de tratar con el acne en la espalda. Los puntos negros y blancos, dos formas de acne, se encuentran comúnmente en la espalda de las personas, independientemente de la edad o tipo de piel. Debido a que es difícil llegar a la espalda por uno mismo, tratar el acne puede ser difícil, pero no imposible.

Exfoliación

La exfoliación regular es esencial para combatir la aparición de acne en la espalda. Una de las causas de los puntos negros y blancos es cuando las células muertas de la piel seca son incapaces de eliminarse por si misma de la superficie de la piel. Como tal, se aferran a la piel, tapan los poros y ayudan a la aparición de acne en la espalda.

Usa una esponja para exfoliar la espalda. Estas las puedes encontrar generalmente en farmacias o grandes almacenes de tiendas departamentales. Su superficie levemente abrasiva elimina las células muertas de la piel y ayuda a mantener los poros libres y limpia el acne en la espalda. Usa el exfoliante de tres a cinco veces por semana, dependiendo de la gravedad del acne, puede ayudar a retardar los problemas actuales del acne en la espalda, evitando la formación de nuevo.

Lavar el cuerpo

Usa un limpiador para combatir el acne regularmente para ayudar a tratar el acne en la espalda. Lo puedes encontrar en casi todas las farmacias, estos jabones líquidos contienen ingredientes clave, tales como el peroxido de benzoílo o acido salicílico, que atacan directamente el acne que se encuentra en la espalda. El bajo porcentaje de estos ingredientes clave para combatir el acne hace que el cuerpo se lave lo suficiente como para ser usado en todo el cuerpo y también ayudara a reducir la aparición de acne y evitar futuros brotes de acne.

Usar un jabón de baño para combatir el acne en la espalda es ideal para las personas con acne de leve a moderado. Este producto también es altamente eficaz cuando se combina con una rutina de exfoliación regular como la que se describió anteriormente.

Tratamiento de acne con cremas

Si el acne en la espalda es particularmente difícil, añadir un tratamiento de acne en crema también puede ser de gran beneficio. Estos productos contienen los mismos ingredientes que los que se encuentran en los jabones de baño para el acne, pero en porcentajes mas altos.

El acido salicílico es un ingrediente natural que forma parte de la familia beta-hidroxi. Combate el acne en la espalda y la resequedad, mientras que suavemente exfolia la zona de la piel a donde se aplique.

El peroxido de benzoílo, otro ingrediente para combatir el acne, funciona al forzar el oxigeno en las capas mas profundas de la piel, eliminando las bacterias que causan el acne.

Ambos de estos ingredientes se pueden utilizar como un tratamiento localizado para el acne en la espalda. Para obtener mejores resultados, sigue las instrucciones del fabricante cuando utilizas algún tratamiento para combatir el acne.

Tratamiento para el acne en spa

Cuando el acne en la espalda es moderado a grave en naturaleza, los tratamientos de un spa o del dermatólogo pueden ser la mejor opción. Los faciales en la espalda y peelings químicos, junto con las extracciones de acne (eliminación de puntos negros y blancos), ofrecen resultados inmediatos, así como beneficios a largo plazo.

La esteticista o un dermatólogo puede recomendar el mejor tratamiento para el tipo de acne presente en la espalda. A menudo estos incluyen exfoliaciones de enzima, exfoliaciones con acido glicólico y una limpieza profunda de la piel. Debido a que estos tratamientos pueden ser muy caros, puede que valga la pena explorar otros métodos antes de un tratamiento en algún o spa o con un dermatólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *