EKOS Natura Maracuyá: aceite y crema hidratante corporal

EKOS Natura Maracuyá, la nueva línea de esta firma brasileña; una versión fresca y exótica con diferentes productos de uso personal. Dedicamos un espacio para conocer y detallar cualidades del aceite y la crema, hidratantes corporales maracuyá, de EKOS Natura. Dos productos  con bondades humectantes y calmantes; para  cuidar la piel en el verano, con un exquisito aroma frutal. El aceite trifásico maracuyá, está recomendado para usar durante el baño; en todo el cuerpo, más no en el rostro; con el ofrecimiento de protección completa por  24 horas. Mientras que la crema maracuyá de EKOS natura, es ideal para recuperar la piel seca, con una sensación muy fresca detrás de su  aplicación.

EKOS Natura Maracuyá

Aceite y crema de EKOS Natura Maracuyá

Aceite trifásico Maracuyá Roxo

Para uso corporal el Aceite trifásico maracuyá roxo, está elaborado con 100%  aceites naturales  que  hidratan la piel, dejándola delicadamente perfumada; pero especialmente dócil al tacto y con una consistencia más elástica e iluminada.

Igualmente, este aceite  le confiere al cuerpo mayor humedad y una rica fragancia refrescante; el 2×1 para pasar un verano con una piel cuidada, con un producto con cualidades relajantes; calmantes e hidratantes, que se mantienen x 24 horas para rodear el entorno de una sensación de confort muy agradable.

Forma de uso

Para usar el aceite trifásico maracuyá, se aplica unos minutos antes de finalizar el baño en todo el cuerpo, a excepción del rostro, pero antes debes batir el envase para mezclar el trifásico.

Por otro lado, para administrarse puede ayudarse de suaves masajes que facilitan la absorción y  mejorar la circulación sanguínea. Una vez  que se absorbe; enjuague ligeramente sin frotar y secar con una toalla.

El aceite de maracuyá y sus beneficios para la piel

Se sabe de la abundancia en vitamina C que posee esta fruta; por lo que tiene propiedades ejemplares para nutrir y cuidar la piel; especialmente su aceite, que se extrae de las semillas; en ellas:

– Fortalece y aclara la piel;

– Es antiinflamatorio, por lo que actúa como protector;

– Es altamente hidratante, y controla la grasa corporal;

– Ayuda a reparar la piel, con propiedades antioxidantes; activa la formación de colágeno y actúa como antienvejecimiento.

Importante: Si se aplica el aceite de Maracuyá, evítese la exposición al sol, inmediatamente después, ya que puede manchar la piel.

Crema corporal maracuyá

Una delicada crema, en un formato tipo mousse con  propiedades fuertes, para lograr una hidratación corporal extrema y prolongada, hasta por 30 horas.

Asimismo, la crema corporal maracuyá de EKOS Natura, despide un aroma exquisito para propiciar una agradable relajación de todo el cuerpo, haciendo sentir un bienestar que se siente durante todo el día.

Si se utiliza la crema corporal maracuyá, después del baño como complemento del aceite trifásico de EKOS Natura maracuyá, el efecto es multiplicador y potenciador de las bondades ya comentadas del aceite de maracuyá para la piel.

La empresa EKOS Natura, además de tener tiendas en Brasil y Francia, también cuenta con tiendas en Colombia, México, Perú y Argentina; así que fácilmente se consiguen estos productos en Latinoamérica y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *