Ejercicios para las bolsas en los ojos y la papada

A veces una sonrisa no es todo lo que se necesita para hacerte ver años mas joven. Los ejercicios faciales ayudan para reducir la papada y las bolsas bajo los ojos y son mas sencillos que los tratamientos químicos o inyecciones. También son virtualmente sin dolor, y no cuestan ni un centavo el hacerlos. Puede tomar mas tiempo en apreciar los efectos visibles, pero los resultados finales seguramente te dejaran feliz.

Aprieta la papada

Coloca tus dedos índice en ambos lados de la nariz, justo al lado de las fosas nasales. Sonríe ampliamente, presionando firmemente con los dedos mientras deslizas lentamente los dedos alrededor de la sonrisa a la línea de la mandíbula. Sonrie tan ampliamente como puedas como si estuvieras enseñando los dientes y aplica presión por aproximadamente 5 segundos a cada punto donde deslizas tus dedos por la barbilla. Realiza esto 30 veces por día.

Aprieta los ojos

Elige un objeto o punto en el cual puedas concentrarte por 10 segundos. Mientras miras fijamente el objeto o punto, amplia tus ojos como si estuvieras en estado de shock o sorpresa. Mantén esta expresión durante 10 segundos y repite esta operación cuatro veces al día.

Reafirmación de la papada

Mira fijamente al techo con la cabeza hacia atrás mientras estas sentada en una silla. Presiona la lengua al techo de la boca y traga. Incline la cabeza hacia la izquierda, manteniendo la cabeza inclinada hacia atrás y la lengua a la azotea de la boca y luego traga de nuevo. Inclina la cabeza hacia la derecha y repite. Realiza esto 4 veces en cada dirección diariamente.

Reafirma los músculos de los ojos

Parpadea un ojo y mantén el parpadeo durante un segundo. No es necesario cerrar completamente el ojo, un guiño parcial es suficiente. Haz 50 repeticiones de esto por ojo cada día. Otro ejercicio para apretar los músculos de los ojos y reducir las bolsas es presionar las sienes y tirar un poco hacia atrás. Cuando sientas tensión, cierra los ojos con fuerza y mantén durante un segundo. Realiza esto tantas veces como te sientas cómoda.

Califica este articulo

2 comentarios en “Ejercicios para las bolsas en los ojos y la papada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>