Ejercicios faciales para evitar las arrugas

Ya que las arrugas son un tema tan importante cuando se trata de querer verse bien, encontrar la manera de evitarlas es algo que sin duda podría alejarnos de las futuras complicaciones de los años venideros.

Los ejercicios faciales suelen ser el medio natural ideal para ayudarnos con la relajación de nuestros músculos, es por esto que el aprender a realizarlos de manera constante resulta ser una de las mejores alternativas en el caso de que no seamos muy amantes de los químicos o tratamientos invasivos.

La constancia y la disciplina son el secreto para que funciones, repasalos con detenimiento y crea una nueva rutina de belleza para ti.

  1. Arrugas en los párpados: una opción sencilla es simplemente llevar la mirada en diferentes direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha) trata de hacerlo en forma de series. Para las lineas de expresión que se forman en torno a ellos basta con pasar la yema de los  dedos haciendo una pequeña presión hacia arriba y hacia abajo.
  2. Arrugas en las mejillas: infla las mejillas y trata de pasar la lengua de derecha a izquierda contando las veces y asegurándote de que sean las mismas de cada lado.
  3. Arrugas alrededor de la boca: abre tu boca lo más que puedas pero dando la forma de un óvalo, ahora solo debes cubrir tus dientes con la ayuda de los labios manteniendo la posición mientras cuentas hasta 10. Relaja pausadamente.

Estos movimientos no representan dificultad alguna y se aconseja realizarlos frente a un espejo para supervisar que se hagan de la forma correcta, aunque quizás lo dudes un poco este tipo de ejercicios logran ayudar bastante a la piel alejándola bastante de las molestas arrugas o lineas de expresión.

Puedes hacerlos en la mañana y en la noche para que aprendas a establecer horarios que terminaran formando excelentes costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *