E.L.F, el antes y después del maquillaje

E.L.F Cosmetics o “Eyes Lips Face” como también se le conoce,   una línea con sede en Nueva York especialmente  elaborada para atender no solo el maquillaje sino el cuidado facial en general, aporta beneficios como control de la grasa y por ende la prevención del acné. El post de hoy reseña dos de sus productos, el Corrector Primer mineral para el rostro y un fijador,  para el antes y después del maquillaje bajo la tecnología E.L.F.

E.L.F para antes y después del maquillaje

E.L.F Cosmetics es una marca estadounidense a gran escala, donde todos sus productos son 100% libre de elementos abrasivos o irritantes y muy económicos. Se venden en 17 países en todo el mundo, a través de diversas tiendas y en forma online por Amazon. Pero más del 50% de la comercialización de los productos de A.L.F Cosmetics  la hace la empresa vía su propia web.

E.L.F le da delicadeza y permanencia al maquillaje

Mineral para el rostro verde E,L.F Cosmetics

El corrector  de maquillaje  E.L.F está especialmente elaborado como un primer mineral para el rostro que nos cuida de posibles brotes del acné, evitando la aparición de grasa, controlando la resequedad, cerrando los poros e invisibilizando marcas o líneas de expresión.

La acción de estas propiedades del corrector E.L.F, preparan nuestra piel dejándola transparente para la aplicación pareja del maquillaje dando una visión satinada, fresca y sin imperfecciones por mucho más tiempo.

Fijador de maquillaje  E.L.F Cosmetics

El fijador de maquillaje E.L.F Cosmetics, está elaborado esencialmente con Aloe vera, pepino, té verde y otros nutrientes a base de vitaminas A, C y E, además de no contener alcohol.  Lo que dice mucho de los beneficios como refrescante, antinflamatorio y regenerador de nuestra piel.

Su formulación está  especialmente diseñada para una fácil aplicación  en forma de vaporizador, es ligera y suave al tacto. Tiene la propiedad de afianzar el tono del maquillaje.

Ambos productos de E.L.F Cosmetics los puedes adquirir  vía Amazón, que te ofrece ventajas en cuanto a la rapidez de  envios y muy fácil forma de pago con tarjetas de Débito o de Crédito.

Corrector E.L.F Cosmetics– Precio: 160,56 $MXN (9,25 USD)

Fijador E.L.F Cosmetics-Precio: 93,95$ MXN (5,41 USD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *