Dolce & Gabbana Presenta Lipstick No. 1 de Sophia Loren

De visita en las webs de firmas destacadas en torno a la belleza y cuidado personal  o ir a las tiendas de cosméticos por estos días, vemos que entre las múltiples propuestas y exhibición de nuevos productos la gran protagonista en estos escenarios del verano, es la piel. Los diferentes productos para el maquillaje facial, sean  iluminadores, polvos, rubores y muchos labiales para cuidar y destacar los labios junto a otro grupo,  el del el cuidado de la piel, limpiadores, humectantes, cremas antiedad  y protectores solares, productos esenciales para la piel de la temporada, llenan los espacios y los intereses de la mujer de hoy.

la gran protagonista del verano: La piel

Para recrearnos con una de las colecciones con más plus, Dolce & Gabbana,  de quién estaremos reseñando lo que será un clásico pero esta vez está de estreno, un labial en homenaje a una insigne mujer, la protagonista y la  estrella de cine, Sophía Loren, representando a las mujeres del mundo.

Dolce & Gabbana – Lipstick No. 1, Sophia Loren

Labios con piel humectada y color rojo cereza brillante

Doménico Dolce, Stefano Gabbanna, junto a la gran Sophia Loren crean un producto único, cuyo rojo cereza brillante identifica a la actriz, con delicada sensualidad, una barra labial llamada a mejorar sustancialmente el color y la humectación de los labios femeninos, con la firma de esta significativa mujer.

Características del Lipstik No.1 Sophia Loren, que hace honor a tan distinguida dama, con ingredientes que preparan la piel para una alcanzar máxima hidratación y una mayor retención de la humedad labial, a la vez que aporta un brillo especial del rojo cereza, dando una pigmentación frutal natural como huella de la artista.

Como complemento de mayor realce de la barra labial  Sophia Loren No.1, su perfume en fragancia de rosas, de textura muy ligera y semi transparente, que dan una apariencia natural y de mucho glamour, para lucir como como en los grandes escenarios y como toda una protagonista.

El estuche de Sophia Loren No.1,  se entrega en un brillo oro especial donde se identifica la firma de la actriz con tinta negra que contraste con la cubierta, conteniendo una barra labial que muchas mujeres querríamos tener en nuestra bolsa de cosméticos, cuidando la piel de nuestros labios y dándole el mejor de los colores, el rojo cereza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *