Diversión de verano con NailSnaps en uñas

Se trata esta vez de una aplicación gratuita para tu teléfono inteligente, NailSnaps  que convierte tus fotos en stikers o grabados para tus uñas, que las harán lucir divertidas y combinables con el mejor fashion para este verano. NailSnaps permite convertir tus diseños más creativos, en torno al vestido, bolsos, bufandas, sombreros, la misma naturaleza o cualquier objeto de tu entorno en inspiración para reflejar en tus uñas, una verdadera diversión de creatividad, y por demás original. Tus uñas  tendrán un diseño y colores  únicos.

Diversión-de-verano-con-NailSnaps-en-uñas-1

La creadora de esta aplicación para personalizar el maquillaje de las uñas es Ángel Anderson, nativa de los Ángeles. Creando la empresa con el mismo nombre, dedicada a imprimir los grabados personalizados de su clientela con un pegamento especial, innovación que la ha llevado a competir con grandes empresas de químicos para uñas.

NailSnaps se fusiona a la empresa Felissimo, firma japonesa dirigida a colocar en el mercado artículos de lujo o exclusivos, que han visto en la naciente empresa digital NailSnaps, una buena oportunidad de negocio para llevar este a nuevos mercados.

NailSnaps una aplicación divertida y creativa para uñas

NailSnaps para uñas divertidas

Una belleza sin límites para las manos femeninas

Llega el verano y que mejor oportunidad para lucir unas lindas uñas con nuestros propios diseños, elaborados con a través de un  teléfono inteligente y la app NailSnaps.

Te sorprenderá lo que puedes lograr y hasta donde llegar en cuanto a la creatividad para mostrar la belleza de tus manos a través del diseño de tus uñas, que lucirán creaciones muy divertidas, combinando con los diseños de tus vestidos, bolsas de verano o cualquier otro accesorio. Donde basta sólo tomar una foto con el móvil y a través de la app NailSnaps convertirla en el grabado de tus uñas.

Cuando hayas captado la imagen que deseas, haces el pedido a NailSnaps  recibirás la hoja con un juego de grabados para uñas con tus diseños, donde en cada pedido se anexa el archivo de tu solicitud que llega directo a tu casa. Los stikers o grabados no necesitan pega adicional, solo quita la película pega  a la uña y lista para lucir y sorprender a tus amigas.

La aplicación NailSnaps data de hace casi dos años, pero ahora más que nunca está causando sensación entre las chicas por lo practico e innovador de la misma. Recientemente fue galardonada con el Premio 2016 Interactions, en el rubro de selección popular; una competencia internacional que recompensa a los mejores talentos de diseño interactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *