Dispositivos para minimizar las arrugas

Un rostro lleno de líneas finas y arrugas no es solo indicativo de que una persona esta envejeciendo, sino que también inhibe su autoestima. Muchos productos de venta libre prometen entregar resultados profesionales para combatir las arrugas, sin embargo, esto es raramente el caso. Los dispositivos para reducir las arrugas normales simplemente no tienen la capacidad de penetrar mas allá de los niveles de absorción cutánea de la piel y reducir efectivamente las arrugas como los productos de dermatólogos y dispositivos de un grado mas alto. Si las arrugas están mas allá de la rehabilitación tradicional de farmacias, puede ser hora de considerar el uso de dispositivos de grado profesional para minimizar las arrugas.

Peeling Químico (Exfoliantes Químicos)

El peeling químico es el dispositivo favorito de las celebridades para reducir las arrugas debido a los efectos dramáticos que tienen sobre las arrugas. Los exfoliantes químicos se componen de acido de grado medico o dermatológico que van desde el acido láctico, acido glicólico, acido salicílico, acido tricholoracetic, o una combinación de ácidos. Una vez aplicado en la piel, el acido en los exfoliantes químicos proporcionan suficiente daño a la piel, para que con el tiempo se desprenda. La acción del exfoliante por lo general ocurre 3 o 4 días después de la aplicación inicial y puede continuar hasta por 2 semanas. El resultado final es aun mas el tono de piel, textura suave y la reducción de arrugas. Los resultados se basan en la profundidad de la propia piel. La luz o las cáscaras químicas son menores de 18% en la concentración, ya que estas cáscaras solo llegan a las capas superficiales de la piel. Las exfoliaciones de profanidad media de 20% y hasta en la concentración, ya que estos penetran en las capas dérmicas de la piel. Las exfoliaciones profundas como las exfoliaciones con fenol se hace generalmente bajo sedacion ya que las cáscaras son muy intensas.

Láser Fraxel

El láser Fraxel utiliza la tecnología láser para enfocar el láser en áreas especificas de las arrugas y las imperfecciones en comparación con un área entera. A diferencia de los tratamientos tópicos, el láser Fraxel penetra en la epidermis, o las capas interiores de la piel, para suavizar las arrugas y la decoloración con el rejuvenecimiento celular y la producción de colágeno. El tratamiento produce leves molestias, como la mayoría de los pacientes reportan una sensación de banda de goma pegando en la cara. La piel puede quedar enrojecido e hinchada poco después del tratamiento, pero desparece hasta 2 semanas después del tratamiento.

Ultrasonido

La tecnología del ultrasonido es una avance tecnológico que se utiliza tradicionalmente para identificar el embarazo y otros desordenes internos. Sin embargo, la tecnología ahora se amplia al campo de la cosmetología con el rejuvenecimiento de piel por ultrasonido. El rejuvenecimiento de piel por ultrasonido utiliza ondas de ultrasonido para aumentar la producción de colágeno. La producción de colágeno es el responsable de una piel sana y brillante. Una vez que se produce colágeno en ciertas áreas, las líneas finas y arrugas empiezan a desaparecer, el tratamiento por ultrasonido trabaja para intensificar la producción de colágeno para rellenar las zonas donde las arrugas se han asentado. El proceso no es invasivo, sin tiempos de inactividad, lo que resulta mucho mas suave, para las mujeres con piel delicada. Casi todo el mundo es candidato para el tratamiento de rejuvenecimiento por ultrasonido, sin embargo, las personas con trastornos vasculares de colágeno no son candidatos ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *