Dióxido de carbono como tratamiento para el antienvejecimiento

Un nuevo tratamiento que utiliza dióxido de carbono dicen que va revolucionar los tratamientos antienvejecimiento. El sistema brasileño Rio-Blush ya esta disponible en Gran Bretaña después de haber sido todo un éxito en Estados Unidos. Según muchas personas que lo han utilizado el tratamiento produce resultados impresionantes.

Si bien el tratamiento es gas de dióxido de carbono que se inyecta al paciente debajo de la superficie de la piel utilizando una aguja fina. El gas se difunde en los tejidos que rodean los vasos sanguíneos y causan la dilución. Gran aumento en los vasos sanguíneos incrementan el oxigeno y los nutrientes para tratar cierta área.

La evidencia muestra que el dióxido de carbono mata las células grasas haciendo que se dilaten. El oxigeno extra elimina la acumulación de liquido entre las células y la piel se estimula para que produzca mas colágeno. Menos células grasas resulta en una piel mas joven y saludable.

Investigadores en la Universidad de Sienta en Italia estudiaron a 48 mujeres por mas de tres semanas y encontraron que, tras el tratamiento perdieron grasa en sus muslos, rodillas y estomago. Al mismo tiempo su piel se hizo mas gruesa y la celulitis mas suave.

Después del descubrimiento del botox hace trece años, la terapia del dióxido de carbono se convertirá en nuevo y eficaz tratamiento antienvejecimiento.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>