Diferentes marcas de bronceadores

Demasiada diversión al sol sin protección puede causar problemas en la piel. La piel se enrojece, arde, se vuelve mas dolorosa las cáscaras. Durante un periodo prolongado de tiempo, la exposición excesiva al sol puede contribuir al envejecimiento prematuro y arrugas, pero lo peor que puede causar es cáncer en la piel. Las lociones bronceadoras protegen la piel mediante la absorción o el bloqueo de la radiación ultravioleta (UV) y la luz visible. Mira las diferentes marcas de bronceadores que existen para proteger de los rayos UVA y UVB.

Banana Boat. Los bronceadores Banana Boat están probados en el sol de Florida y ofrece hasta cinco horas de protección. Las lociones bloquean tanto los rayos UVA y UVB. Banana Boat AvoTriplex utiliza la tecnología para promover una mayor protección UVA.

Aveeno. Los productos bronceadores de Aveeno utilizan ingredientes naturales como setas Shiitaki y avena. Bloquean ambos, los rayos UVA y UVB. Mientras que muchos productos de otras empresas utilizan la manteca de cacao, los productos de Aveeno no contienen ninguna fragancia.

Coppertone. Los productos Coppertone ofrecen protección UVA y UVB. Son resistentes al sudor y agua. La marca Coppertone también tiene bronceadores para los niños que no queman los ojos. Además de los bronceadores, la empresa ofrece una aplicación de teléfono inteligente que ofrece el índice de UV local.

Neutrogena. Los productos Neutrogena para el cuidado de la piel están hechos por Johnson & Johnson protector solar para piel sensible que contiene oxido de zinc, así como protección para los rayos UVA y UVB. Este producto es libre de aceites, hipoalergénico y sin perfume.

Hawaiian Tropic. El marketing de Hawaiian Tropic se define así mismo como belleza en la protección solar. Sin embargo, no todos los productos se clasifican por brindar protección UVB. El producto sensible para la piel no es perfumado, pero otros productos contienen una fragancia de coco.

Bain De Soleil. Bain De Soleil significa baño de sol. La compañía tiene una línea de mercancía limitada, solo un par de productos aun en producción. Bain De Soleil se comercializa como una loción bronceadora de lujo, e insta a los consumidores para que se disfrute de una experiencia única y sensual.

Australian Gold. Australian Gold añade un potenciador de sus bronceadores para darle un color mas oscuro. Estas lociones ofrecen una protección UVA y UVB. Las lociones contienen aloe y vitamina E. Australian Gold no utiliza acido PABA o aceite mineral en sus productos.

Bull Frog. El protector solar Bull Frog proporciona protección solar a largo plazo, hasta por ocho horas. Proporciona una protección UVA y UVB. Bull Frog Mosquito Coast incluye un repelente de insectos. El protector solar Bull Frog no desaparece mientras se practica actividad física.

Califica este articulo

Un comentario en “Diferentes marcas de bronceadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>