Dianabol, beneficios, dosis y efectos adversos

Dianabol

Dianabol pertenece al grupo de los esteroides orales más usados para la práctica del fisicoculturismo.

Dianabol es un producto sólo para hombres, con potenciales efectos sobre la masa muscular y la firmeza muscular. Dentro del ramo farmacéutico existen otros fármacos de diferentes firmas o genéricos con similar formulación del Dianabol, entre ellos: Anabol y Naposim. Tiene beneficios anabólicos rápidos y pronunciados que favorecen el crecimiento de la musculatura. Su uso en dosis excesiva por encima de los 20 mg/día acarrea muchos efectos adversos.

DIANABOL PARA GANAR MASA Y MÚSCULOS

Dianabol, aliado de fisico-culturistas

Efecto anabólico para quemar rápidamente los carbohidratos

El Dianabol se utiliza para activar el metabolismo de las proteínas y quemar rápida y efectivamente los carbohidratos. Acciones que se conjugan a través del ejercicio muscular y el aporte de depósitos de calcio óseo. Lo cual ayuda a desarrollar masa y volumen en los diferentes músculos; con un efecto reafirmante sobre los mismos.

Esta acción efectiva del Dianabol es aprovechada por deportistas dedicados a las pesas y al físico-culturismo, pues además de ganar masa aumentan su fuerza y resistencia. Les ofrece la posibilidad de aumentar hasta 2kg de masa corporal por semana. Algunos utilizan el Dianabol, combinado con otros fármacos para potenciar los efectos.

Beneficios generales del Dianabol: mejora la autoestima; el apetito y proyecta una sensación de bienestar.

Otra de las aplicaciones dadas a este fármaco, es el tratamiento en casos de osteoporosis. Ya que permite en poco tiempo una recuperación general osteomuscular. Además, estudios en torno al cáncer, han llevado a recomendar esta hormona, en procesos de radioterapia para beneficiar a pacientes con carcinoma de laringe.

Dosis recomendada y efectos adversos

La dosificación del Dianabol es variable, según las necesidades del deportista. En caso de principiantes, la dosis estaría entre 20 y 40 mg. diarios; mientras que los veteranos o avanzados, pueden llegar a consumir hasta 50 mg diariamente. Con la advertencia que la dosis por encima de 30 mg, multiplica los efectos secundarios.

La permanencia de este medicamento en sangre, tiene una duración aproximada de entre 3 y 4,5 horas. Por lo que se recomienda ingerirlo por lo menos 2 veces al día.

Efectos adversos

Entre las manifestaciones adversas más sobresalientes de este esteroide está su alta toxicidad para el hígado; por lo que se recomienda en caso de uso, NO superar las 6 o 7 semanas de tratamiento. Ya que se ha demostrado que bastan 10 mg. diario para presentar signos negativos. Aunque también es cierto, que desaparecen apenas se deja de usar el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *