Desintoxicar la piel

Hemos escuchado mucho acerca de la desintoxicación del cuerpo, pero ¿Qué pasa con la desintoxicación de la piel vía tópica? Si bien la limpieza del cuerpo internamente ofrece grandes beneficios a la piel, pero el órgano más grande del cuerpo está continuamente expuesto a los contaminantes, irritantes, suciedad y maquillaje que tienen efectos más duraderos de lo que se pensaba. Sorprendentemente no es difícil purificar o purgar la piel de todos los ataques que recibe, el humectador equilibra el brillo de una piel sana. Las herramientas son simples y se puede hacer en tan solo 3 minutos dos veces al día.

El primer paso es la limpieza. Incluso si estas en el hogar, estas expuesta contaminantes atmosféricos y ambientales que tienen efectos nocivos sobre la delicada piel del rostro y cuello. Los alergenos como el polvo, caspa de mascotas e incluso los residuos de ciertos productos de limpieza, todos ellos trabajan en contra del equilibro sano de la piel. Cada vez que sales estas añadiendo contaminación, sol, aire, y alergénicos que pueden quitar de la piel sus nutrientes y el equilibrio pH. La limpieza remueve todos esos enemigos de una piel saludable. Para una limpieza facial más significativa, elige un limpiador que trabaje profundamente pero que sea suave. El limpiador debe exfoliar suavemente la piel y sentir esa sensación de frescura. Los resultados de una limpieza deben ser una piel en calma y no irritada o sensible.

Cualquier limpiador debe ser seguido de una crema hidratante. Elegir un producto hidratante que complemente el equilibrio pH debe ser el componente más importante de la rutina para desintoxicar la piel. La crema humectante es necesaria para ayudar a restaurar la piel debajo de la superficie. Las cremas hidratantes ayudan en la construcción de una barrera de defensa en contra de las impurezas, pero solo si esta hecha de ingredientes naturales con muy pocos químicos. Debido a que la piel no puede sobrevivir sin agua, la crema humectante trabaja con los fluidos que tomas para mantener un equilibrio natural en la superficie de la piel.

Cuando el objetivo es desintoxicar o realizar una limpieza facial profunda, el tonificador es una parte significativa del régimen. Los tonificadores sirven para refinar los poros, completar el proceso de limpieza profunda y restaurar la superficie de la piel para que sea capaz de absorber de la mejor manera los nutrientes de la crema hidratante. Los tonificadores más eficaces también son gentiles y dejan la piel fresca y refinada. Un tonificador no debe causar que la piel arda o pique. Un leve cosquilleo es aceptable, pero no necesario para que el tonificador funcione bien. Mientras que un limpiador abre los poros para poder limpiarlos profundamente, un tonificador ayudar a cerrar los mismos poros para protegerlos de las impurezas que existen en el medio ambiente.

Los efectos acumulados de estos tres productos crean un efecto desintoxicante que dejan la superficie de la cara pulida, purificada y suave como la seda. Si omites uno de estos pasos no tendrás el mismo efecto que la piel tanto anhela. Elige una línea que sea diseñada y equilibrada para trabajar juntas. Esto ayuda para asegurar que la piel no será demasiada seca o grasa. Utilizar los productos de 3 líneas diferentes puede funcionar bien pero puede requerir cierta experimentación con el fin de encontrar los productos adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *