Deprax comprimidos para el sueño y la agitación

Deprax comprimidosDeprax comprimidos, es un medicamento cuyo principio activo es la Trazodona, del grupo antidepresivo; con propiedades hipnóticas (conciliador del sueño). Su carácter antidepresivo, es apreciable en tiempos prolongados de aplicación; con buena efectividad para tratar el insomnio y la agitación. Entre los pacientes que califican para este tratamiento se encuentran: adulto mayor con agitación; casos de Alzheimer con alteraciones de conducta y alcohólicos con trastornos del sueño. También para manejo de casos de depresión en pacientes alcohólicos.

De nuevo, atender las advertencias ante cualquier medicamento para tratar problemas de sueño y de trastornos psiquiátricos. Importante, deben ser administrados con bajo prescripción médica, en particular el Deprax; pues cada paciente tiene características particulares que valorará el especialista.

Deprax comprimidos- características y dosificación

Deprax antidepresivo

Características del fármaco

Deprax comprimidos recubierto con capa protectora, elaborado por laboratorios ANGELINI FARMACÉUTICA; en envase que contiene 30 comprimidos de 100 mg. Cada comprimido del medicamento tiene separador para media porción.

Esta especialmente indicado para el adulto mayor con trastornos depresivos asociados a signos de agitación psicomotriz. Igualmente para manejo de estados mixtos de ansiedad y depresión, tengan o no trastornos del sueño.

Suele administrarse el Deprax comprimidos como complemento de otros antidepresivos, ya que puede potenciar la eficacia de estos. No sólo para los casos de depresión sino en trastornos obsesivo-compulsivos y otros trastornos de ansiedad.

Dosificación

Siempre atendiendo la indicación del especialista o su médico tratante. Deprax comprimidos se puede manejar con una dosis entre 50 mg hasta un máximo de 600 mg; según el trastorno a tratar. En ningún caso, se debe automedicar y aumentar la dosis recomendada por su médico.

Aplicaciones hipnóticas de la trazodona y contraindicaciones del Deprax

Aplicaciones hipnóticas de la trazodona

La trazodona está recomendada para el manejo de los trastornos del sueño por su propiedad hipnótica. Es un componente altamente sedante por ser un bloqueador de la histamina, induciendo el sueño.

Se observa como efecto de la trazodona, un sueño más reparador por su calidad y mayor tiempo de sueño. El efecto sedante se logra aproximadamente una hora después de su aplicación.

Contraindicaciones del Deprax

El Deprax comprimidos, no debe administrarse en los siguientes casos: Mujeres embarazadas y lactantes; insuficiencia renal y hepática.

Pueden igualmente presentarse algunas reacciones adversas con este tratamiento. Entre ellas: sedación, mareos; nauseas; sequedad en la boca e irritación gástrica, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *