Depilación y limpieza facial, 2en1-BrAun

Con tiempo en el mercado, el BrAun Face, 2 en 1 se ha convertido en un dispositivo infaltable en el maletín de viaje y para tener en casa, para muchas mujeres. Si se utiliza para la depilación, extrae el vello de raíz retardando su reaparición en frente, bozo y barbilla;  como la de limpieza facial facilitando esta tarea diaria y semanalmente, si deseas hacerte una limpieza facial profunda, manteniendo tu rostro suave y libre de impurezas.

Depilación y limpieza facial

Si no tienes aún el BrAun Face esta es la oportunidad de adquirir el tuyo, estarás adquiriendo tu mano derecha para liberarte diariamente de la suciedad dejada por el maquillaje y otros contaminantes. A la vez que te permite hacer una depilación más efectiva, requiriendo hacerla  una sola vez al mes, ¡que descanso! ¿Y a ti que parece, tanta comodidad?

2en1, BrAun Face para un rostro pulcro y liso

Depilación Facial, rostro  libre de vellos por mucho más tiempo

La efectividad de esta depiladora facial BrAun Face está basada en sus 10 micro-orificios que atrapan y sacan el vello de raíz, lo que ofrece 10 veces más precisión que una pinza normal, saca los vellos aún que estén por debajo de 0,02 mm de ancho y 0,05 mm de largo. Esta fortaleza distancia los ciclos de depilación a  una vez por mes.

BrAun Face para la depilación facial tiene un sistema multidireccional, con una capacidad de 200 movimientos permite, mantener el rostro libre vellos con una increíble facilidad y rapidez, especialmente en mejillas, frente, bozo, barbilla y para las cejas, si se tiene especial cuidado y destreza.

Fácil de depilar ambos lados de la cara sin diferencia alguna, por su interruptor movible en dos direcciones.

Limpieza Facial- BrAun Face, 6 veces más limpia

El cepillo limpiador facial BrAun Face,  está especialmente patentado para extraer la suciedad más pegada o sumergida en la profundidad de los poros, con una efectividad 6 veces más que la limpieza manual.

Elimina fácilmente restos de maquillaje, aceite y cualquier otra impureza que este depositada en el rostro con movimientos micro-oscilatorios, que exfolian y limpian la piel de forma profunda. Para la limpieza facial con éste cepillo se puede usar agua, jabón pasta o líquido, leche limpiadora o exfoliante facial.

Esta recomendado para todo tipo de piel, y particularmente en pieles sensibles. Se recomienda cambiar el cepillo limpiador cada 3 meses, cada equipo trae un cepillo de recarga.

Una de las ventajas del BrAun Face, es que se puede usar fuera o dentro de la ducha por su sistema de pilas, que vienen incluidas en el empaque. Pudiendo disfrutar de un rostro pulcro y liso, en cualquier momento del día.

El producto BrAun Face para depilación y limpieza facial se puede adquirir en diferentes tiendas cosméticas y particularmente online por Amazon, por un precio  de 1.499,00 $MXN (85,74 USD) con  envío gratis, disfrutando de la comodidad y rapidez de sus envíos.

[button-green url=”http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00OE36EYA/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00OE36EYA&linkCode=as2&tag=limpifacia0a-20″ target=”_blank” position=”center”]Comprar BrAun Face 2en1[/button-green]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *