Cuidado Facial-Hombre, en manos de elucx

Elucx, una empresa canadiense fundada por Duyen Nguyen, con el objetivo de acercarse a la naturaleza y sus bondades para aprovecharlos en el cuidado personal, aun en ambientes de ciudad, bajo el efecto de elementos contaminantes. Posteamos en esta oportunidad tres productos de Elucex  para el Cuidado facial para hombres,  una mascarilla facial de arcilla, una Loción de hierbas para después de afeitar y un suero para la barba, todos con ingredientes naturales.

Elucx, una firma de lujo que se caracteriza por  la alta calidad de sus ingredientes 100% naturales, orgánicos y elaborados bajo una tecnología sustentable.

Productos hechos manualmente, en porciones pequeñas utilizando aceites orgánicos y esenciales, mantequillas naturales y extractos vegetales, bajo la premisa “menos es más”, para preservar la calidad, antes que la cantidad. Cada producto está elaborado sin colorantes ni fragancias artificiales, libre de parabenos, sin SLS ni conservantes no naturales.

3 productos básicos para  el Cuidado facial-Hombre

Cuidado Facial-Hombre

Mascarilla facial DETOX-Elucx para piel grasa o con acné

La mascarilla DETOX de Elucx, es un excelente desintoxicante facial para las pieles grasas propensas a sufrir de acné, elaboradas con ingredientes activos naturales, entre ellos: 3 tipos de arcilla, arcilla verde; caolín arcilla blanca y; arcilla Rhassoul, natural de marruecos con grandes propiedades terapéuticas para la piel y el pelo. Además contiene carbón activado y aceite esencial de lavanda, que le da ese aroma tan varonil y refrescante.

Entre las ventajas en el uso de la mascarilla facial DETOX, se destaca: es exfoliante, dejando la piel sin grasa, con gran suavidad y frescura; evita la resequedad pues ayuda a mantener la humedad; elimina comedones, espinillas y puntos negros; mejora el aspecto, elasticidad y firmeza del rostro. El precio muy accesible, de 25,00 USD.

Kit-Loción  de hierbas para después de afeitar y Serum para la barba  

Elucex, complace el gusto masculino con la colección LE {GENTLEMAN}™ para el cuidado de la piel, productos que son de uso constante y originales para el hombre moderno, que desea y requiere conservar su piel saludable y con una buena presencia.

El kit LE {GENTLEMAN}™ contiene, un Serum para la barba, 30ml. Y el Loción de hierbas para después de afeitar, botella de vidrio en spray de 59 ml.

El Serum para la barba, elucex para mantener la barba hidratada  y el pelo con un brillo especial, elaborado con aceites esenciales de: jojoba, romero, bergamota, semilla de uva, semilla de pimienta negra y de almendras dulces; con un grato aroma de pino con toques cítricos.

La Loción de hierbas para después de afeitar, elucx contiene propiedades antisépticas y relajantes con un delicioso aroma a menta, elaborado a base de: agua destilada de hamamelis; agua destilada de lavanda, néctar de hoja de aloe vera; aceites de menta, romero y eucalipto; como conservante, sorbato de potasio. Puede ser usado aun por las pieles sensibles.

El Kit es excelente para dar como regalo al caballero que más quieras consentir; y si eres caballero hazte este regalo personal, tu chica lo agradecerá. Ambos por un precio de 40,00 USD, también  los puedes adquirir de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *