Cuidado Facial-Citoquina-Leche Limpiadora

La  leche limpiadora Confort & juventud de Germaine de Capuccini a base  de citoquina y oxígeno, una verdadera terapia regeneradora celular para el cuidado facial. Esta crema limpiadora está especialmente formulada para untar ligeramente y con suavidad en el rostro penetrando para desmaquillar y quitar todas las impurezas que pueden opacar la piel, percibiendo una piel fresca y reparada.

Cuidado facial con  citoquina,  nutriente  que mejora el aspecto

Leche limpiadora  Germaine de Capuccini  para una textura de juventud

Los especialistas de Germaine de Capuccini  han impactado el mercado utilizando en sus distintos productos las citoquinas como elementos que coadyuvan a la reactivación celular de la piel.

La citoquina junto a otro elemento, el oxígeno ha sido la combinación perfecta para recuperar la textura en la piel del rostro, la juventud  accionando tres funciones esenciales:

  • Reparadora, si hay daño en las capas más profundas de la piel, a nivel de las fibras de elastina y colágeno, las citoquinas actúan para sustituir esas fibras dañadas por otras nuevas. Se le llaman inteligentes, por su capacidad de accionar sólo si hay algún daño.
  • Regeneradora, actúa en la capa más superficial haciendo que esta se renuevo, luego de la exfoliación natural de la piel.
  • Autodefensa, sensibiliza la piel para protegerse ante infecciones o agentes que puedan dañar la piel.

Estos elementos citoquina y oxígeno, bajo los distintos productos de la marca etiquetados con el nombre de Excel therapy O2,donde la distintas citoquinas son extraídas de la leche, para crear productos de última generación, entre ellos la leche limpiadora Confort & Juventud.

Leche limpiadora: Ingredientes  y forma de  uso

Los ingredientes de la leche limpiadora Confort & Juventud son: Un compuesto de  citoquina y oxígeno, que contrarresta las toxinas y favorece la respiración de la piel; junto a proteínas de leche, que aportan mayor suavidad y tenacidad a la piel.

Está indicado para el cuidado facial, aplicándose por la mañana y por la noche. Untar suavemente y con pequeños masajes en cuello y rostro, luego retirar usando una toalla desmaquilladora o con un  algodón. Para  finalizar enjuague con agua fresca y abundante. Secar con una toalla limpia y seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *