Cuidado de los labios con menta, canela y aceite de coco

Tan importante como el cuidado de los labios, es hacer que luzcan lo mejor posible; que se sientan hidratados  y; tengan una apariencia voluptuosa. Además, llega Febrero,  que es un mes durante el cual las mujeres quieren estar con un rostro impecable y saludable;  para celebrar el día del amor con la mejor sonrisa. Pero, una sonrisa pasa por lucir dos cosas: una dentadura bien cuidada y en particular, mostrar labios humectados y carnosos. Por lo cual, nos motivamos hoy a regalarte 2 recetas para el cuidado de los labios, y sacar provecho con pequeños Tic o secretos de belleza, a base de productos naturales o caseros. Entre ellos: la menta; la canela  y el aceite de coco.

Cuidado de los labios

Recetas para el cuidado de  los labios: Exfoliar, hidratar y  dar volumen

Receta  con aceite de menta

El aceite de menta tiene propiedades vasodilatadoras, que ayudan al cuidado de los labios, dando una mayor irrigación  sanguínea en la piel  y el músculo que lo forman;  por lo que es ideal para dar volumen a los labios de forma natural.

Además, de ser la menta un producto con propiedades antibacterianas, su aceite deja una sensación fresca, con un efecto calmante y suave; además, un aroma de lo más agradable. También, el aceite de menta protege contra el herpes labial.

Primeramente, la recomendación es exfoliar los labios con una pequeña cantidad de miel y azúcar  morena; dando masajes circulares suavemente. Luego, retirar este exfoliante con una toalla húmeda y agua tibia. La exfoliación de los labios, es recomendada, por lo menos 1 vez por semana.

Para preparar la receta del Bálsamo con aceite de menta, necesitas: Un envase (50 ml), 5 gotas de aceite de menta y; bálsamo labial hidratante (el de su preferencia).

Preparación: Colocar el bálsamo labial hidratante en el envase; agregar el aceite de menta y; mezclar suavemente hasta que se integre el aceite con el bálsamo.

Secreto de belleza: Aplicar el bálsamo con aceite de menta sobre los labios,  varias veces x día. Así, aseguras el cuidado de los labios; no solo estarán sanos e hidratados, también lucirán con más volumen.

Receta  con aceite de coco y canela molida

Por un lado, el aceite de coco tiene propiedades hidratantes y antibacterial; mientras que la canela molida, funge como un elemento exfoliante y activador del flujo sanguíneo, por lo que  los labios lucirán más voluptuosos. Propiedades, que en conjunto tienen efecto similar, a la primera receta con el bálsamo y el aceite de menta; pero que además protege de las quemaduras del sol y la resequedad que provoca el viento, en los labios.

Ingredientes de la receta:

– 1 cucharadita (5 ml) de Aceite de coco + ½ cucharadita de Canela en polvo (2,5 gr.)

Basta colocar ambos ingredientes en un envase, mezclar y conservar.

Tic de belleza: Para el cuidado de los labios, aplicar la receta  de aceite de coco y canela, sobre los labios 2 veces por semana; para tener labios humectados; con brillo y con volumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *