Cremas para quitar las ojeras bajo los ojos

Las empresas de cosméticos ofrecen productos con ingredientes antioxidantes para mejorar la renovación celular de la piel, así como minimizar las ojeras y la hinchazón. Los productos contienen ingredientes botánicos como te verde, extracto de hoja, ginseng y manzanilla. Los consumidores pueden elegir una entre una crema para los ojos y un corrector para los ojos. Un corrector es mas ligero y actúa como crema – excepto que no reduce las ojeras o bolsas – solo las oculta.

Olay Regenerist

Olay Regenerist Eye Derm-Pod Anti Aging de triple respuesta combina tres tratamientos antiedad para mejorar la zona de los ojos. La crema para los ojos rejuvenece e hidrata la superficie de la piel, según la empresa. Usando un masaje para la aplicación ayuda a minimizar la hinchazón y las ojeras. Las líneas se rellenan, creando un aspecto mas juvenil.

Loreal Eye Serum

Ideal Skin Génesis Eye Serum es un tratamiento del ojo para reducir las ojeras y la hinchazón de los ojos. La aplicación diaria debe hacerse en el área de los ojos para que se vean mas brillantes y reafirmar la piel. El suero estimula la producción de colágeno, suaviza las arrugas y la hidratación de la superficie de la piel, según la compañía.

Neutrogena

Ageless Restoratives Anti-Oxidant Eye Cream contiene una mezcla de tres antioxidantes para combatir los radicales libres, que causan el envejecimiento. La crema para los ojos reduce las arrugas, las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos, según la compañía. La piel debe comenzar a verse mas uniforme así como los tonos.

Burts Bee

Naturally Ageless Line Smoothing Eye Cream de Burts Bee contiene ingredientes naturales como la granada, magnolia y castaño de indias para un brillo mas juvenil y apariencia. Estos antioxidantes son altamente beneficiosos para proteger la piel. La compañía afirma que la crema reduce las ojeras y las líneas finas alrededor de los ojos.

Clinique

All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage de Clinique contiene una punta Roller para dar masajes en los ojos, brillo. Reduce las bolsas en los ojos. Revitaliza la piel y la hidrata. La aplicación del suero por la mañana y en la noche cuando sea necesario es lo mas recomendable. El suero contiene cafeína y sustancias botánicas, además de ingredientes que estimulan las células de la piel.

Cover Girl

Cover Girl Smoothers es un corrector cosmético para ocultar las ojeras bajo los ojos o cualquier otra decoloración. Se acondiciona la piel con ginseng, vitamina E y manzanilla, por lo que es mas suave. El corrector esta disponible en 6 colores diferentes para combinar con el color de la piel. La formula es hipoalergénica y no tapa los poros.

3 Comentarios

  1. janet lazo

Agregar comentario

Bienvenido