Cremas para las arrugas en el cuello

Nuestra piel comienza a envejecer mucho antes de que la mayoría de nosotros quisiéramos. Muchas compañías han trabajado en la fabricación de productos que pueden prevenir, incluso algunas veces revertir los signos del envejecimiento. Al parecer el cuello es la primera parte del cuerpo que parece arrugarse y perder firmeza con mayor rapidez que otras partes de nuestro cuerpo. Aunque esto es lamentable, hay cosas que podemos hacer para combatir los signos del envejecimiento en esta área. Algunas cremas antiarrugas para el cuello al parecer ayudan a revertir los signos del envejecimiento.

Renergie Microlift RARE

Renergie Microlift RARE es una crema para el cuello producida por Lancome, Paris. Según Lancome, la tecnología ofrece un bioestimulante de impulso dinámico que se extiende desde la superficie a través de todas las capas de la piel. Este pulso crea una piel mas firme y elástica en la barbilla y el cuello. Las arrugas se reducen con el uso continuo de este producto. La crema tiene un precio de $80 dólares.

Dermajuv Crema Restauradora

Dermajuv lanzo productos antiedad que luchan contra las arrugas y producen una piel mas firme. Dermajuv Crema Restauradora para el cuello esta especialmente diseñada para las superficies del cuello. Combate las arrugas, hidrata la piel y afirma la piel flácida. Se absorbe fácilmente y se puede utilizar todos los días. Un bote de 60ml tiene un precio de $100 dólares.

Clarins Advanced Extra-Firming Neck Cream

La crema Clarins extra-reafirmante para el cuello ayuda a suavizar las líneas y tejidos de la piel. Tiene una sensación súper ligera y suaviza la piel sin problemas. Ofrece protección diaria contra la contaminación y los radicales libres. La crema contiene estimulantes para el cuello que refuerzan las células de guardia, que ayudan a mantener la piel firme. Una botella de 1.7 onzas tiene un precio de $129 dólares.

Elite Neck & Chest V-covery

Elite Neck & Chest V-covery trabaja para reducir el numero de arrugas en el cuello y el pecho. Este producto es producido por Elite Skin. La piel del cuello es una hoja muy fibrosa similar a la fascia. Así que cuando el proceso de envejecimiento continua, la piel responde a las arrugas mas rápido que otras partes del cuerpo. Un bote de 30ml tiene un precio de $79 dólares.

Una idea sobre “Cremas para las arrugas en el cuello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *