Cremas para eliminar las estrías

Las estrías son el resultado del aumento y perdida excesiva de peso (por ejemplo, el embarazo). La piel del cuerpo es extendida, dejando líneas desfavorables conocidas como estrías. Sin embargo, hay una serie de productos diferentes que se pueden utilizar sobre la piel para eliminar esas líneas, haciendo la piel mas firme y sin defectos.

TriLASTIN-SR

TriLASTIN-SR es uno de los mejores productos para eliminar las estrías. Trata una variedad diferentes de estrías, desde las estrías por el embarazo hasta las estrías por la perdida de peso. Esta crema trabaja con la piel antigua y nueva por de igual manera. Hay varias cremas que se venden con TriLASTIN-SR, que se deben utilizar una tras otra cuando se trata de quitar las estrías con éxito. El primer es un agente acondicionador y el segundo en crema actúa como un agente de corrección de la piel. Utilizarlos periódicamente, las estrías se van a corregir y la piel volverá a la normalidad. Tu tipo de piel es lo que determina la cantidad de producto necesaria.

Revitol

Revitol crema para las estrías penetra la piel dañada, reparando las proteínas fibrosas que producen las estrías en primer lugar. Lo mejor es utilizarla después de tomar un baño con el fin de abrir efectivamente los poros de la piel, por lo que puede absorber la crema con mayor eficacia. Después de aplica la crema, espera 5 minutos antes de vestirte, para darle el tiempo suficiente a la crema para que pueda ser absorbido. La compañía recomienda que la crema se aplique en la zona de las estrías tres veces al día para obtener mejores resultados.

ZENMED Stretta

La crema para las estrías ZENMED Stretta esta hecha específicamente para las mujeres que han sido objeto de un parto recientemente. Este producto funciona suavemente quitando la capa superior de la piel a través de un proceso natural de exfoliación. Una vez que la capa superior es removida y la inferior ha sido reparada entonces se da nutrientes para que crezca nueva, para deshacerse de las estrías que alguna vez estuvieron en la superficie. ZENMED esta diseñado para trabajar a nivel celular y molecular, así que no hay problema de absorción con la crema después de la aplicación. Con el uso apropiado, incluso las estrías que han estado por años se pueden quitar.

5 ideas sobre “Cremas para eliminar las estrías

  1. que esta bien que informe de sus productos el detalle es de que hay una cierta desconfianza ya que algunas marcas de cremas realmente no te ayudan y es mas es unengaño realmente me gustaria probar esa crema para ver el resultado porque estoy un poco desesperada estoy triste por la pairicion de las estruias que se han pronunciado rojas y dolorosas bueno solo me queda humectar este ultimo mes de mi embarazo tengo la serteza de que van a desaparecer gracias

  2. hola mira la verdad estoy muy interesada en las cremas quisiera saber donde las puedo comprar o en donde las puedo conseguir y que precio tienen

  3. quisiera saber sii enrealidad esa crema trilastin sr funciona. Tengo estrias por mi primer embarazo, tuve mi bebe hace tres meses. Porfavor alguien podria decirme. Gracias!

  4. Grax x sus komemtarios voi a ver si de una vez x toda puedo eliminar stas estrias feaas..no ex x embarazo sin x peso eh vajado de repemt y me kedo estrias..espero ke funcionen stas cremas una voi a probar muchas grax x sus rekomemdaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *