Cremas faciales sin hormonas

Las hormonas o sustancias químicas que imitan las hormonas son comunes en cremas para la cara. Cualquier crema para la cara que contenga aceite mineral tiene químicos que imitan a las hormonas, y estos productos químicos son absorbidos por la piel. Los tratamientos de cáncer y otras situaciones medicas requieren a menudo la falta de hormonas añadidas, así que trata de conseguir una crema para la cara que este libre de hormonas o sustancias químicas similares a las hormonas es una parte vital para mejorar.

All Natural Creations Shea Butter Face Cream

La crema Shea Butter All Natural Creations es libre de hormonas que ayuda a hidratar la piel. Los ingredientes son aceites naturales que se encuentran en las plantas, tales como el aceite de semilla de girasol, lavanda, aceite de almendras y la manteca de karite. Los aceites están libres de hormonas y sustancias químicas similares a las hormonas. No hay aceite mineral ni grasas en el producto. El producto es seguro y tiene un bajo riesgo de alergias, cancerigenos u otras preocupaciones.

Mountain Spirit Botanicals Mountain Rose Facial Oils

Mountain Rose Facial Oils de Mountain Botanicals tiene aceites totalmente naturales y botánicos. Los ingredientes son de origen vegetal como aceite de aguacate, aceite de oliva y de rosas. Aunque los aceites son leves, se dice que algunos usuarios pueden experimentar irritación y que los aceites absorben en la piel mas rápidamente que otros productos.

Karens Botanicals Calendula Rose Facial Cream

La Calendula Rose Facial Cream de Karens Botanicals se describe como una crema antienvejecimiento facial. Los ingredientes son totalmente naturales y orgánicos, sin hormonas o sustancias químicas similares a las hormonas. El producto contiene aloe vera orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite orgánico de girasol, flores de rosas, vitamina E y otros aceites orgánicos. Las alergias pueden ser comunes.

Karens Botanicals Lavander Facial Cream SPF 15

La crema Lavander Facial Cream de Karens Botanicals tanto hidrata y ofrece protección contra el sol. Los ingredientes son los aceites orgánicos de origen vegetal, sin ningún tipo de hormonas. El protector solar es de oxido de zinc, que según estudios no debe causar ningún tipo de alergias.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>