Cremas antiflacidez y su acción sobre la piel

LIERAC crema antiedad¿Por qué usar Cremas antiflacidez? Muchas mujeres nos hacemos esta pregunta, que no es difícil de responder. Naturalmente, como efecto del tiempo pasados los 30 o 40 años, notamos áreas flácidas en nuestro cuerpo. Pero no sólo la edad, también los embarazos y los bajones de peso producen colgamiento en abdomen, brazos o muslos. Pero la flacidez no se limita al cuerpo, también alcanza el rostro y el cuello dando un aspecto envejecido. 3 razones para usar las cremas antiflacidez, que proveen ayuda para que nuestro cuerpo reaccione favorablemente y resista esos embates.

Es frecuente en la actualidad que las mujeres después de los 50s, les preocupe más que las arrugas, la flacidez. Esos feos colgamientos en papada; brazos o abdomen, consecuencia de una lenta actividad celular.

Te presentamos 2 nuevas cremas que pueden facilitarte la tarea de moldear, reafirmar y tonificar el cuerpo, rostro y cuello.

2 Cremas antiflacidez, con los secretos para proteger tu cuerpo y tu rostro

LIERAC Body-Lift expert, Crema antiedad, reafirmante y remodeladora

LIERAC Body-Lift expert está pensada en esas mujeres que han perdido su firmeza corporal por diversas razones. Razones como: la edad, cambios bruscos de peso, el sedentarismo o el tabaquismo que hacen que los tejidos pierdan consistencia.

El tratamiento con estas cremas antiflacidez y antiedad, deben acompañarse de cambios esenciales de hábitos de vida saludables. LIERAC ayuda a tonificar, reafirmar y remodelar diferentes partes del cuerpo.

¿Cómo actúa LIERAC Body-Lift Expert?

Esta crema de efecto lifting actúa realizando doble actividad: moldea la figura, reafirmando la piel y paralelamente realza la piel ocultado defectos y haciendo que luzca lozana. Es especial para trabajar el abdomen; interior de brazos y muslos.

Ingredientes de la Fórmula

Entre los elementos de la composición de la fórmula de LIERAC están:

-Madera de Pao Rosa, ácido hialurónico y silicio. Formando un poderoso complejo que da volumen y consistencia a los tejidos; reorganizando los adipocitos y produciendo nuevo colágeno.

-Activos que apoyan la fórmula como el AHA de Hibiscus y micro polvos luminosos que nivelan el aspecto de tu piel.

-Además aceite de coco, manteca de karité y glicerina, productos vegetales que contribuyen con la nutrición e hidratación de las células cutáneas.

Todos estos ingredientes, hacen que LIERAC, sea una crema suave no pastosa ni grasosa, con una delicada sensación aterciopelada.

No solo el tronco de nuestro cuerpo se ve afectado por el relajamiento de la piel y la consecuente flacidez. Ciertas áreas del rostro y del cuello también reciben estos efectos que detonan en arrugas, necesitando cremas antiflacidez. Especialmente notamos cambios en el mentón; frente; contorno de la boca y ojos; apareciendo el descenso de la papada.

CAUDALÍE, crema con acción lifting para tu rostro y cuello

CAUDALÍE crema facial

CAUDALÍE- RESVERATROL-LIFT es una de las cremas antiflacidez más reciente y con bondades especiales. Aporta nutrientes; disuelve las arrugas y aporta volumen modelando el óvalo facial. Con efectos casi instantaneos que te hacen lucir rostro y cuello con “0” defectos, con un look más juvenil.

Es una línea francesa, con una amplia experiencia en el cuidado facial. La crema RESVERATROL-LIFT, deja una grata y suave sensación de docilidad producto de ingredientes 93% naturales.

El efecto lifting de CAUDALÍE, está proporcionado en gran parte por el RESVERATROL, principio activo de las uvas. El Resveratrol está combinado con el poder del ácido hialurónico, ayudando en la hidratación y relleno de las facciones. Además favorece área del cuello y escote, proporcionando tonicidad y firmeza a la papada.

CAUDALÍE, crema antiflacidez está especialmente indicada para pieles normales y pieles secas.

Dos productos que mantienen una piel hidratada y elástica, reactivando la actividad celular y por ende la producción de colágeno. Dos cremas antiflacidez y una estupenda combinación para cuidar cuerpo y rostro. Cremas que retrasarán huellas de la edad, eliminan efectos del embarazo y de los cambios de peso sobre la piel. Esperamos puedas dejarnos tus impresiones sobre la experiencia con uno o ambos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *