Crema Krystal y La Cristaloterapia

La nueva firma Krystal Cosmetics, ha lanzado la crema de belleza y banqueadoraKrystal”,  utilizando las piedras preciosas como fuente de esta y de futuras formulaciones de la marca, basadas en la cristaloterapia, antigua tradición para la bioenergización  del cuerpo. La firma promete poner a disposición de su clientela, no sólo los productos sino vídeos tutoriales para prepararlos en el uso y conocimiento de estas prácticas que provienen de los ancestros.

Crema de belleza con piedras preciosas

Krystal Cosmetics, ha creado sus tiendas  simulando un spa, donde es posible probar distintos productos de la marca a base de piedras preciosas y semipreciosas. Y donde cada persona puede seleccionar aquellos que mejor se adapten a su tipo de piel, según las propiedades de cada mineral.

Este lanzamiento de la firma, data del 2015, se encuentra distribuido en 22 países y está centrado en las propiedades curativas y energizantes de 12 piedras preciosas, entre ellas: Oro, amatista, perla, diamante, zafiro, ámbar y rubí con la combinación vegetal holística de aceites y hierbas para lograr un producto para la belleza y cuidado de la piel con fuertes extractos naturales y orgánicos.

Salud y belleza de la piel con plantas y piedras preciosas

Crema Krystal, súper blanqueadora  con el poder de las piedras

La firma Kristal Cosmetics pone a disposición la crema blanqueadora, antienvejecimiento y antiacnéKrystal”- La bella vida, Whiteking cream, capaz de aclarar las marcas oscuras dejadas por las espinillas o barros; manchas, marcas o sombras en la piel y las ojeras debajo de los ojos, restableciendo el color natural de tu piel, usan el poder de las piedras preciosas, aceites y hierbas para devolver la salud y belleza a la piel.

La crema Krystal está especialmente recomendada para personas con problemas de acné, para contrarrestar espinillas y otras lesiones que ocasionan ese problema, especialmente en las pieles grasosas.

Esta crema Krystal, con los beneficios de las piedras preciosas y elementos botánicos naturales, promete recuperar la suavidad de la piel y hacer lucir un rostro radiante y saludable, que contrarresta las huellas de la edad, no importando el tipo de clima, ni el tipo de piel; prometiendo cumplir las exigencias de calidad de sus clientes.

Modo de uso: usar una pequeña cantidad de la crema Krystal por la noche sobre la parte manchada, sin necesidad de frotar y sacar con la limpieza facial en la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *